Saludos, les esplico mi caso he comprado ya hace como 1 año un iphone 4 que trajo una señora que vino a vivir a republica dominicana lo compre sin saber y estaba bloqueado investigue y resulto que estaba bloqueado por orange españa una vez me comunique con el soporte de orange españa y me decian que deberia llamar la señora que me lo vendio o esperar... en fin con la señora no tengo contacto, ahora veo que liberaron los telefonos no se si eso aplica a que lo pueda usar con orange de republica dominicana.. me urge la respuesta ya que tengo mucho tiempo con ese telefono..
saludos
Muy buenas, @anthonyrrs .
En efecto, en Orange liberamos de forma gratuita los terminales de nuestros clientes. En condiciones normales, hay que rellenar una solicitud con todos los datos del propietario del terminal para poderle dar el código.
Digo en condiciones normales porque en este caso (como en muchos otros), Apple es una excepción. Para liberar un iPhone no hace falta ningún tipo de código ni autorización por parte de Orange, sino que es la propia Apple quien lo hace de forma automática.
Te dejo un enlace donde se explican los pasos a seguir. Con esto no deberías de tener ningún problema y conseguir liberar el iPhone. Al ser un proceso que hace la propia Apple, habría que consultar con ellos la compatibilidad con tarjetas de otros países, pero la lógica nos dice que no debería de haber problema.
¡Un saludo!
Mil gracias lo conecte y no hacia nada pero me pedia actualizacion... con la actualizacion mediante itunes ya subio con orange Republica Dominciana... gracias
Resumo lo de estas 2 semanas.
Orange me da largas con que es cosa de APPLE, pero si ustedes son los que me vendieron el telefono, arreglenlo ustedes.
He tenido otro iphone de orange, que me iba con JAZZTEL cuando orange me lo libero al finalizar la permanencia.
Pues mi iphone actual, tambien de orange, no me va con jazztel, porque no me lo han liberado.
En el primer iphone, tuve que pagar a orange , para que dejasen el movil libre (increible, tener que pagar por algo que es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el, pero fue asi ) .
Desde abril los terminales están libres? porfavor, me funciona con Movistar y gracias... pero con Jazztel ? NO, porque ? porque no está liberado para toda las compañias.
Al final, orange se lava las manos y yo sin servicio movil en estas 2 semanas.
Reclamaciones y más reclamaciones hasta que lo solucionen.
Hola he escrito hace mucho tiempo por privado y nuncha obtuve contestación, no se si llego o no el privado la verdad.
Aun espero vuestra respuesta a mi caso.
Un saludo
Hola, @bytecanarias .
Si refieres a tu privado del 13 de Octubre, fue leído y respondido por nuestros compañeros el 16 de ese mismo mes, ¿no lo has visto?
Con tu permiso, y ya que en él no hay ningún tipo de dato ni información privadas, te pego su contenido aquí para no hacerte dar más vueltas:
Desde el día 24 de marzo de 2014 se ha comenzado a realizar la liberación masiva de dispositivos Apple desde el propio fabricante, por lo que todos los dispositivos de esta marca serán libres a partir de dicha fecha, no siendo necesaria la gestión de la liberalización por parte de Orange, ni la obtención de un código para liberarlo. Si tras sincronizar el dispositivo con iTunes continúas teniendo inconvenientes es recomendable que contactes con Apple para que te puedan asesorar.
Un saludo.
¡Gracias!
Hola @chrisda
Hemos recibido respuesta de Apple.
Nos comentan que en estos momentos el IMEI del iPhone está bloqueado con "Buscar mi iPhone".
¿Nos puedes confirmar esto?.
Si lo tienes bloqueado, desactívalo por favor siguiendo estas instrucciones:
http://support.apple.com/kb/PH2702?viewlocale=es_ES
Una vez hecho, comprueba que ya te capte cobertura con la red de Telecable.
Quedamos a la espera de que nos lo confirmes.
Muchas gracias
Buenas,
He estado ojeando antes de escribir en el foro anteriores respuestas pero ninguna me ha podido dar solucion.
Tengo un Iphone 4 que necesito liberar para poder usar en el extranjero con otra operadora además de Orange. Solicité a través del formulario de la web de orange la liberacion y me respondieron con las indicaciones.
He seguido las indicaciones al pie de la letra tal como indica la respuesta de orange, así como las indicaciones de la web de appel y de otras webs. NO ha funcionado.
Tengo la ultima version de itunes y de iOS instaladas, y he restaurado el telefono. Aun asi no sale el mensaje de liberar el movil.
He probado tal como indican con una SIM de VODAFONE (NO es virtual) y nada. La ultima respuesta del servicio de orange es que llamase al 902 de appel para pedirles soporte. En appel me cobran 29 euros unicamente para poder hacerles la pregunta. He ido a varias tiendas de appel y me dicen que el servicio de appel telefónico NO HACE esa gestion y que es el operador ORANGE elq ue tiene que hablar con APPLE por si mi terminal se hubiese quedado pendiente de la autorizacion de la liberacion.
Hola @Sapada.
Aprovechando que es tu primer mensaje queremos darte la bienvenida a la Comunidad Orange.
Pásanos por favor los datos del titular del servicio: DNI, nombre y apellidos, número de teléfono, cuenta de correo y el IMEI del dispositivo para que podamos ayudarte.
En cuanto recibamos los datos le echamos un vistazo y te informamos.
Un saludo.
tienes que solicitar el codigo al 1470 y cuando lo tengas metes la sim de cualquier compañis (no hace falta que la compres te vale la de algun amig@) y entonces el telefono te pedira el codigo para liberar el telefono.
saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?