Te lo deberían liberar desde aquí, desde Orange, a ver si alguién te pide los datos y piden la liberación a Apple, entonces nada más que tendrás que conectar el iPhone a iTunes y lo tendrás liberado (con la tarjeta de otro operador, claro)
Buenos días @Astor_orange , generalmente Orange tiene que dar el permiso a Apple antes de conectarlo a iTunes para que desde allí lo liberen, la mayoría de las veces no están libres, o bien desde Orange piden la liberación o si el cliente tiene la factura la pide directamente a Apple.
Hola, @Mapp .
En el caso de los iPhone no es necesario. Apple hace tiempo que los libera sin necesidad de autorización o permiso por parte del operador. Como se comenta en el enlace, con iTunes y una SIM de otro operador (no OMV) basta para que se libere.
¡Gracias por participar en la Comunidad! Un saludo.
Hola a todos.
Al ser un iPhone, no hace falta ningún tipo de código ni gestión por parte de Orange. Dejo aquí un enlace que explica cómo se ha de gestionar.
Dicho esto, es importante que la SIM que se introduzca para liberarlo sea de un operador con red propia (no OMV). Es decir, con una tarjeta de Movistar o Vodafone debería de servir.
Un saludo.
hola
nada, eso no funciona, he llamado a apple y dicen que tienen que ser ustedes quien deben solucionarlo.
este dispositivo no se puede liberar, que el numero de serie no figura en la base de datos... como me explican esto?
apple dice que lo tienen bloqueado ustedes
llevo 1 semana sin linea
¿Has probado con una SIM de un operador no virtual?
De todas formas, vamos a mirarlo. Pásame un privado con número de línea, IMEI del terminal y nombre, apellidos y DNI del titular.
¡Gracias!
hola, ya le he mandado el mensaje privado
Recibido y contestado. ¡Gracias!
No quiero resultar pesado, pero hasta que no lo hagas con una SIM de un operador no Orange y no OMV (Movistar o Vodafone) no podremos seguir gestionando, puesto que sin ella no se cumplen los requisitos de Apple para una liberación.
Te detallo más en el privado.
Saludos.
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