Hola Kokorry,
¿que modelo de terminal es?
Si es un iPhone prueba a liberarlo con iTunes, los pasos a seguir serían:
- Actualizar iTunes a la última versión.
- Actualizar el iPhone a la última versión de iOS.
- Poner una tarjeta de otro operador (Movistar o Vodafone) en el iPhone y sincronizar con iTunes para que se realice la liberación.
Si no se liberara o tu terminal fuese diferente al iPhone, entra en tu Área de Clientes, entras en la pestaña Ayuda eliges la opción de contacta con nosotros y rellena el formulario con la opción de liberación de terminal y solicitarán la liberación sin ningún coste asociado.
Un saludo.
Copio y pego la respuesta que no sé porqué se ha quedado a la deriva en un hilo en solitario:
el 24-04-2014 06:16 PM
Hola Chema, gracias por responder.
Es un iPhone 4 y he probado todo lo que dices y sigue bloqueado. De hecho en el mail que he recibido de Orange dice que tan solo con conectar el móvil a iTunes salta un mensaje diciendo "Enhorabuena: el iPhone se ha desbloqueado", y el mensaje que salta es: "Sigues bloqueado por Orange por los siglos de los siglos, amén".
Esto último evidentemente es coña, que sigue sin desbloquearse no. Seguiremos intentando como en el rasca y gana.
Saludos.
Hola @martadi bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Para realizar la liberación del teléfono móvil, hay dos opciones.
Cualquier duda al respecto, aquí estamos 🙂
Saludos!!
Bienvenid@ a la comunidad soulcation, 🙂
¿Has probado ya a realizar la sincronización con iTunes para seguir los pasos de desbloqueo? ¿Te aparece algún error?
Un saludo.
Hola soulcation, 🙂
Puede que haya algún tipo de inconveniente con tu tarjeta SIM. Prueba con una tarjeta de alguno de estos operadores (Movistar, Vodafone, Yoigo) que serían los que tienen permitida esta opción por Apple.
No obstante, si con otra tarjeta no accedes, es aconsejable que contactes nuevamente con los compañeros del departamento encargado en el nº 902879009 de lunes a viernes de 9 a 22h, ya que desde aquí no tendría la posibilidad de acceder a la documentación de liberalización.
Un saludo.
hola,
el sábado 7 se cumplió mi permanencia con orange y pedí el cambio de orange a amena antes de haber liberado el móvil. Está mañana me activaron la tarifa amena y ya no puedo entrar al area de clientes de orange para hacerlo.
Cómo hago para pedir que me liberen el móvil?
Gracias.
Hola @kar013 bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Para realizar la liberación del teléfono móvil, no te hace falta acceder al área de clientes. En el enlace que te paso a continuación, si bajas a la parte inferior, puedes acceder al formulario de liberación, para los que ya no son clientes Orange.
Aquí te dejo el formulario.
Cualquier duda del proceso, aquí estamos 😉
Saludos.
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