cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder

Cita Iniciado por m210898
Ver Mensaje

Buenos días,
mi oregunta es la siguiente: tengo un iPhone 4 que me regalaron, es comprado por internet, por lo tanto no esta a mi nombre. Me he cambiado de compañía y me gustaría liberarlo. La permanencia ya esta pagada.
¿Aunque no sea yo el titular del telefono, puedo liberarlo? Puedo demostrar que el telefono es mío porque yo he pagado todas sus facturas.
AYUDENME POR FAVOR.

Bienvenid@ al foro, m210898 .

Para poder solicitar la liberación del terminal es necesario que sea el titular, que adquirió el teléfono directamente a Orange, quien solicite la liberación.

Un saludo.
Rober_móviles
No aplicable

Hola A principios de año solicité la liberación de mi iPhone. Efectivamente, me la procesaron tras aceptar el cargo de 9€, y unos días después intenté comprobar si el teléfono estaba libre. No lo estaba. Llame de nuevo y me dijeron que un fichero se sincronizaría al día siguiente. Nada, siguió bloqueado. Volví a llamar (sobre el día 😎 y me dijeron que habían tenido algún problema, pero que lo iban a hacer de nuevo. Que volviese a esperar 72 horas. Veo ahora mismo que sigue sin liberar. ¿Cuantas veces tendré que llamar, me pregunto?
Hola gtjeta, Si quieres, puedo revisar como marcha el proceso de desbloqueo. Pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI del teléfono que quieres liberar. Lo reviso, y te digo. Saludos :o.

Yo estoy indignado con orange por completo, despues de 24 meses de permanencia, cumplir mis pagos, y nunca haber tenido problemas, pido la liberacion de un iphone 4s ya sin permanencia y llevo no se cuantas llamadas a un 902xxxxxx para que me esten pasando la pelota de unos a otros todos los dias y el telefono sigue sin liberar, me parece a mi que esta es la unica y ultima vez que cojo orange como un operador para mi telefonia movil particular o la de mi empresa :mad:
Bienvenid@ al foro, luismdb83 :). Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI del terminal) y reviso la solicitud de liberación de tu terminal. Un saludo.
Rober_móviles
No aplicable

Hola. Tengo un Iphone 4 y me gustaría saber si podría liberarlo mediante el foro o como hacerlo. El móvil me lo dieron al realizar un contrato. Saludos!
Gracias por registrarte, acuat :) Para liberar tu móvil, tendrías que llamar al servicio de atención al cliente de lunes a viernes entre las 09:00 y las 22:00. Desde allí te pasaremos con nuestros compañeros de liberación para que se encarguen de todo el proceso. Un saludo!

Buenas tardes, hace un tiempo, cerca de dos meses creo, aunque puede ser más, llamé para liberar mi iphone 4 y tras hablar con una chica muy amable me dijo que se me cobraria la liberacion en la siguiente factura (como así fue realmente) y me explico los pasos a hacer con iTunes. No necesité liberarlo realmente hasta ahora, que tengo un viaje de trabajo, y cual es mi sorpresa que al actualizarlo y por tanto sincronizarlo no me dice nada de que se vaya a desbloquear, lo he probado con una tarjeta de otro operador y nada. Trabajo en un Servicio tecnico de Apple y al entrar en la gestion interna y poner el numero de serie de mi terminal, aparece como bloqueado por lo que entiendo que la gestión en su dia no se realizó correctamente ya que parece que en Apple no tienen conocimiento. Se que Apple directamente no puede hacer nada por lo que me gustaria saber a quien de ustedes puedo enviarle mis datos y los del terminal para que, tras hacer las comprobaciones que estimen oportunas procedan a la liberación. Es algo un poquitin urgente debido al viaje que comento anteriormente. Muchas gracias.
Bienvenid@ al foro, siljav :). Pásame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI del iPhone), y le echo un vistazo. Un saludo.
ambientologo
No aplicable

Hola:
Hace muy poco he hecho una portabilidad a otra empresa y me gustaria liberalizar el iphone 4, pues no tenia permanencia... qué debo hacer? Gracias

Yo he pedido el miercoles día 15 de enero la liberación, la cual me permitieron hacer cambiándome de tarifa ya que la otra opción era pagando 9 €. Procedí a hacer los pasos, que se me indicaron, de liberación pero nada de nada, esto no se libera. Me gustaria que me dijeran si se ha tramitado la liberación de mi móvil Muchas gracias
Bienvenid@ al foro, pardoiglesias :). Pásame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI del iPhone). Le echo un vistazo y te comento. Un saludo.
Rober_móviles
No aplicable

Buenas, Llevo casi 2 semanas intentando que Orange (470) me asocie el teléfono que uso actualmente (iphone 4) a mi contrato. Hace ya algo más de un año me repararon el Iphone y cambiaron la placa (dentro de la garantía de Orange). Lo llevé a una tienda Orange que fue la que se encargó de todo. Hasta ahí todo OK. Como ya hace tiempo que no tengo compromiso de permanencia intento solicitar la liberación de mi teléfono y me encuentro que no puedo porque el IMEI no se corresponde. Lógico, me lo habéis cambiado por otro. ¿Como es que me cambiais el móvil etc etc etc y no me asociais el nuevo IMEI a mi contrato?... Bueno, pues he hecho todos los tramites que me indicaron en el 470.. He enviado FAX con todos los datos, he llamado varias veces para confirmar que el FAX se había recibido (tengo el OK del fax) y parece que si.... que en un par de días se ponían en contacto conmigo pero nada. Nadie me ha llamado, nadie me ha enviado un mensaje etc etc.. He llamado yo varias veces y o no hay manera de conectar con los "agentes" o no saben nada etc etc... ¿Podéis indicarme si ya tengo el IMEI asociado...?... Por que quiero comenzar el tema de liberar MI teléfono. Espero que esto no se convierta en lo que estoy leyendo por el foro..... Gracias.
Hola ifone, Para poder revisar si el IMEI ya se ha modificado, necesito que me pases un privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y los 2 IMEI. Lo reviso, y te contesto por aquí. Salud:eek:s!

Compre de segunda mano un iphone 4 de orange, hay alguna forma de liberarlo una vez cumplida la permanencia?
Hola Pedro1983. Para poder solicitar la liberación del terminal, es necesario que sea el titular que lo adquirió directamente a Orange, quien solicite la liberación del terminal. Un saludo.
Rober_móviles
No aplicable

Hola: Hace muy poco he hecho una portabilidad a otra empresa y me gustaria liberalizar el iphone 4, pues no tenia permanencia... qué debo hacer? Gracias
Gracias por registrarte, ambientologo Te dejo un enlace con la información que necesitas, para que le eches un vistazo tranquilamente ¿de acuerdo? Un saludo :o.