cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
pardoiglesias
No aplicable

Yo he pedido el miercoles día 15 de enero la liberación, la cual me permitieron hacer cambiándome de tarifa ya que la otra opción era pagando 9 €. Procedí a hacer los pasos, que se me indicaron, de liberación pero nada de nada, esto no se libera. Me gustaria que me dijeran si se ha tramitado la liberación de mi móvil Muchas gracias
ifone
No aplicable

Buenas,
Llevo casi 2 semanas intentando que Orange (470) me asocie el teléfono que uso actualmente (iphone 4) a mi contrato. Hace ya algo más de un año me repararon el Iphone y cambiaron la placa (dentro de la garantía de Orange). Lo llevé a una tienda Orange que fue la que se encargó de todo. Hasta ahí todo OK.

Como ya hace tiempo que no tengo compromiso de permanencia intento solicitar la liberación de mi teléfono y me encuentro que no puedo porque el IMEI no se corresponde. Lógico, me lo habéis cambiado por otro. ¿Como es que me cambiais el móvil etc etc etc y no me asociais el nuevo IMEI a mi contrato?...

Bueno, pues he hecho todos los tramites que me indicaron en el 470.. He enviado FAX con todos los datos, he llamado varias veces para confirmar que el FAX se había recibido (tengo el OK del fax) y parece que si.... que en un par de días se ponían en contacto conmigo pero nada. Nadie me ha llamado, nadie me ha enviado un mensaje etc etc.. He llamado yo varias veces y o no hay manera de conectar con los "agentes" o no saben nada etc etc...

¿Podéis indicarme si ya tengo el IMEI asociado...?... Por que quiero comenzar el tema de liberar MI teléfono. Espero que esto no se convierta en lo que estoy leyendo por el foro.....

Gracias.
Pedro1983
No aplicable

Compre de segunda mano un iphone 4 de orange, hay alguna forma de liberarlo una vez cumplida la permanencia?
ifone
No aplicable

Hola,
perdón por unirme a este post pero parece que este tiene "más exito"..... Yo estoy en el mismo caso.. He enviado la documentación que me indicaron para asociar el IMEI de iphone de reemplazo a mi contrato y hasta la fecha...
Me indicaron que el FAX se había recibido (llegar ha llegado) y que estaba correcto.
¿podéis indicarme como va la gestión?
Gracias
ifone
No aplicable

Cita Iniciado por ifone
Ver Mensaje

Buenas,
Llevo casi 2 semanas intentando que Orange (470) me asocie el teléfono que uso actualmente (iphone 4) a mi contrato. Hace ya algo más de un año me repararon el Iphone y cambiaron la placa (dentro de la garantía de Orange). Lo llevé a una tienda Orange que fue la que se encargó de todo. Hasta ahí todo OK.

Como ya hace tiempo que no tengo compromiso de permanencia intento solicitar la liberación de mi teléfono y me encuentro que no puedo porque el IMEI no se corresponde. Lógico, me lo habéis cambiado por otro. ¿Como es que me cambiais el móvil etc etc etc y no me asociais el nuevo IMEI a mi contrato?...

Bueno, pues he hecho todos los tramites que me indicaron en el 470.. He enviado FAX con todos los datos, he llamado varias veces para confirmar que el FAX se había recibido (tengo el OK del fax) y parece que si.... que en un par de días se ponían en contacto conmigo pero nada. Nadie me ha llamado, nadie me ha enviado un mensaje etc etc.. He llamado yo varias veces y o no hay manera de conectar con los "agentes" o no saben nada etc etc...

¿Podéis indicarme si ya tengo el IMEI asociado...?... Por que quiero comenzar el tema de liberar MI teléfono. Espero que esto no se convierta en lo que estoy leyendo por el foro.....

Gracias.

¿Se sabe algo....?

Gracias.
ifone
No aplicable

Cita Iniciado por ifone
Ver Mensaje

Buenas,

Gracias.

¿Algún moderador puede ayudarme en esto?........
Joe_Beltza
No aplicable

Hola,

Me gustaria liberar un iPhone 4 con la permanencia ya cumplida, para poder regalarlo a un familiar. Lo que sucede es que por problemas de funcionamiento, Apple me ha cambiado el terminal hasta en dos ocasiones. Se que es necesario informar a Orange de este cambio, para así poder hacer la liberación via IMEI del último que estoy utilizando ahora.

Qué debo enviar y donde? Me han comentado que tengo que enviar un fax al xxx xxx xxx, enviando mi DNI, la factura/albaran del primer terminal adquirido en una tienda Orange, y el email recibido de apple de este tercer terminal que me cambiaron. (del segundo no me han dicho que adjunte nada)

Tengo los emails de apple al realizar el cambio de terminal. No podría enviar la informacion por e-mail y así sería más simple y rápido?

Gracias!!
ifone
No aplicable

Cita Iniciado por ifone
Ver Mensaje

Buenas,

Gracias.

Bueno, pues después de 2 semanas y varias llamadas (e hilos aquí) conseguí ayer hablar con un "agente" y resulta que mi fax no ha llegado cuando yo tengo el OK y además ya me confirmaron hace 1 semana que había llegado y que estaba todo correcto. La solución que me han dado es que lo vuelva a enviar.
No es por no enviarlo pero ¿quién me asegura DE VERDAD que el fax llega y no se pierde?..

¿Pudiera ser que el fax incluso ya esté procesado y por eso no lo encuentran?...
En fin.....

Gracias.

Cita Iniciado por jordir6
Ver Mensaje

Hola!
he hecho las gestiones para loberalizar el iphone 4 y he recibido un mensje que pone ORANGE:hemos realizado su solicitud de DESBLOQUEO Ref.1-1xxxxxxxxxx.
he probado de poner una tarjeta del operador Simyo y me dice que no lo reconoce ya que no esta liberalizado.
Podeis solucionarlo?
gracias

Hola jordir6.

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI del terminal), y reviso tu solicitud de liberación.

Un saludo.
Rober_móviles
No aplicable

Cita Iniciado por israrev
Ver Mensaje

Buenos dias,

Tengo un iphone 4 32 gb de Orange que compre en eBay y no se a que numero esta vinculado. Tengo una SIM de orange de prepago, puedo vincular esta SIM al iphone??

Gracias de antemano

Bienvenid@ al foro israrev,

A efectos de liberación, no es posible vincular una línea distinta de la original (por activación de línea, portabilidad, migración de prepago a postpago o renove) a un IMEI. Tan sólo el titular de dicha línea tendría la opción del desbloqueo.

Un saludo .