cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
a333
No aplicable

He llamado infinidad de veces al numero 902879009 para que me liberarasen un iphone 4 de vuestra compañia y me han dicho muchas veces que en 72 h lo tendría, incluso en la ultima llamada me hicieron una grabación donde confirmaban que me lo hacían totalmente gratis si aceptaba otro terminal sin permanencia y todo totalmente gratis y que lo tendría a las 24h horas hecho, no entiendo nada...y no comprendo porque si se me promete una cosa no se cumple.

Le pido por favor que compruebe que esta todo correcto y que se me desbloquee de una vez por todas el iphone 4.

Gracias
gtjeta
No aplicable

El jueves por la tarde solicité que me liberaseis un iPhone, me dijisteis lo del pago asociado, y quedo aparentemente todo arreglado. Me dijisteis que tardaría 72 horas como máximo, y acabo de probar y nada, sigue bloqueado. ¿Cuanto tiempo tarda realmente? ¿Tenéis alguna manera de comprobar si todo está en orden? Gracias
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola solicite la liberación de iphone 4 sin permanencia el día 22/11/2013 y nada , el día 5/12/2013 se abrió una incidencia desde aquí y todavía sigo esperando 13 días después , e vendido ese móvil y la persona a la que se lo e vendido no para de insistir. Es muy urgente por favor!
Hola, johanamejia, :o Se está a la espera de que nos contesten a la incidencia que abrimos confirmandonos la liberación, cuando nos contesten te informamos. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola de nuevo, ahí alguna noticia sobre la liberación de mi teléfono, ya va a hacer un mes, y aún sigo con el problema. Os ruego por favor volváis a preguntar mi caso, a ver si lo pueden liberar por fin. Al final pasaran los 2 meses y me diréis que no se puede liberar después de haberme cobrado los 9 euros. ¿Hay alguna forma mediante la cual pueda reclamar? Gracias por vuestra ayuda. Paredes
Hola, paredes, He visto que el IMEI ya lo tienes liberado desde el día 03/01/2014. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, Rivv, sonia646, Mei, Jannviruz, Rafuez, diegogalmarini, RGLL, hernanMA, Missteapot, 7816, Nievex, Jose Luis Camacho, sergiete712 y gtjeta. :) Mandadme un privado con vuestros datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI a liberar y número de teléfono), y lo reviso. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

He llamado infinidad de veces al numero 902879009 para que me liberarasen un iphone 4 de vuestra compañia y me han dicho muchas veces que en 72 h lo tendría, incluso en la ultima llamada me hicieron una grabación donde confirmaban que me lo hacían totalmente gratis si aceptaba otro terminal sin permanencia y todo totalmente gratis y que lo tendría a las 24h horas hecho, no entiendo nada...y no comprendo porque si se me promete una cosa no se cumple. Le pido por favor que compruebe que esta todo correcto y que se me desbloquee de una vez por todas el iphone 4. Gracias
Bienvenid@ al foro, a333, :) He abierto una incidencia solicitando que se agilice la liberación del terminal, te paso por privado el número de la incidencia. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, buenas noches. A mi me sucede algo parecido. Envié mi iphone 4 a reparar a una tienda de Orange y al final despues de meses sin saber nada de él y despues de varios papeleos y trámites, Orange me envió un terminal nuevo. Hace meses que he terminado la permanencia y no hay manera de conseguir liberarlo. Finalmente he enviado un fax a principios de esta semana, con todo lo que me solicitaron. Como que compré un Iphone 4, como que lo llevé a reparar, como que Orange me enviaba una carta diciéndome que me enviaba un nuevo terminal por las incidencias.. Pero sigo sin tener respuesta.. La cuestión es que conforme está el mundo y lo irritados que nos tienen a todos, nada más falta que encima que me perdieron mi terminal y estuve meses sin móvil ni de repuesto siquiera, encima tenga que estar gastando dinero para demostrar que ese móvil me lo concedió Orange..
Hola, Elpizinho, :o ¿Donde te reemplazaron el terminal, en el punto de venta o te lo enviaron directamente a ti?. Te paso más información por privado para que pueda reclamar la liberación desde el foro. Un saludo.
guille88mp
No aplicable

Buenas noches,

Debido a un cambio de residencia de país (me he mudado a Ecuador) quiero liberar mi Iphone 4 para poder utilizarlo con compañías Ecuatorianas. Puesto que el área de clientes está en mantenimiento y no puedo acceder a mis datos, así como realizar llamadas gratuitas a Orange España puesto que no me encuentro en territorio Español, quiero que me expliquen de manera CLARA y CONCISA los pasos necesarios para liberar mi teléfono para poder utilizarlo en Ecuador. Un cordial saludo y espero noticias suyas pronto.
guille88mp
No aplicable

Hola, necesito una respuesta hoy mismo, por favor
Blanca_R
No aplicable

Hola, Acabo de llamar al 470 para liberar mi iPhone 4 que ayer terminó la permanencia. Durante el primer año de garantia se me estropeo el telefono y Apple me lo cambió. Me han dicho que como no tengo los papeles del terminal nuevo que me dieron no se puede realizar la liberación. Estoy indignadisima con lo que estais haciendo, ademas yo sigo teniendo linea con vosotros, lo que pasa es que ahora estoy viviendo en Inglaterra y me gustaria poder disfrutar de MI telefono aqui tambien. Me gustaria que me dierais una solucion a esto porque si no lo unico que se me ocurre es acudir a los juzgados. Gracias!