cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
ralende
No aplicable

Bienvenid@ al foro, ralende :) Como comentas en tu post, para poder solicitar la liberación de un terminal, es necesario que la línea con la que se adquirió siga activa en Orange o no hayan transcurrido más de tres meses desde que se dió de baja en Orange, ya que en caso contrario, no se podría solicitar la liberación del terminal. Un saludo.
Buenos días y gracias por contestar: Lo siento pero no me acaba de entrar en la cabeza que no pueda liberar el móvil despues de estar años con el contrato, seguir con tarjeta prepago y pagar por el móvil cerca de 500,00 €. Por favor díganme que hay solución
Rober_móviles
No aplicable

Hola a todos, Hace más de 12 días realicé todos los trámites de liberación de mi iphone 4, ya no tenía permanencia ni nada. Lo hice a través del 902, pagando el coste de liberación y me comentaron que en 72 horas lo tendría liberado. Llevo intentando liberarlo todos los días sin éxito, y ya no se que hacer, agradecería que me ayudarán a ver por qué motivo no se ha completado la liberación en apple, si hay algún problema que tenga que subsanar. La verdad es que uno no se da cuenta de lo importante que es el teléfono hasta que está sin el. :( Un saludo y muchas gracias por la ayuda
Hola paredes, y bienvenid@ al foro :). Voy a echarle un vistazo a ver qué está pasando con la liberación de tu iPhone. Pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y código IMEI del teléfono que quieres liberar. Un saludo.
Rober_móviles
No aplicable

Buenos días y gracias por contestar: Lo siento pero no me acaba de entrar en la cabeza que no pueda liberar el móvil despues de estar años con el contrato, seguir con tarjeta prepago y pagar por el móvil cerca de 500,00 €. Por favor díganme que hay solución
Hola ralende, Como ya te ha comentado mi compañero Kike, si ya han pasado más de 3 meses desde que la línea con la que se activó el móvil se dio de baja, no hay posibilidad de liberarlo. El motivo es que, pasado ese tiempo, la línea pierde la "asociación" original con el IMEI por lo que no es posible llevar a cabo el desbloqueo :(. Un saludo.
ARG65
No aplicable

Hola ARG65 :) Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei para ver como está la liberación del terminal. Saludos.
Sandra : Te he enviado 2 privados y no he tenido respuesta. Gracias
Rmaria
No aplicable

Buenas tardes. Despues de varias llamadas y un fax con la documentacion solicitada hace ya 2 semanas sigo esperando la llamada para confirmar la liberacion. Espero puedan darme una solucion.
Sandra_móviles
No aplicable

Sandra : Te he enviado 2 privados y no he tenido respuesta. Gracias
ARG65, para revisar la liberación del iphone necesito que me pases por privado también el código imei del teléfono :rolleyes: Saludos.
Sandra_móviles
No aplicable

Buenas tardes. Despues de varias llamadas y un fax con la documentacion solicitada hace ya 2 semanas sigo esperando la llamada para confirmar la liberacion. Espero puedan darme una solucion.
Bienvenid@ al foro Rmaria, Puedo ver como va la gestión si me pasas por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei :rolleyes: Un saludo.
paredes
No aplicable

Hola de nuevo, La semana pasada contacte con vosotros por que hacía ya más de 12 días desde que me confirmaron que mi liberación se había realiado pero a la hora de la verdad no estaba hecha. Rober_móviles me atendió muy amablemente (gracias de nuevo por la ayuda :D) y creo una incidencia interna (con el código 1-14447262301) solicitando de nuevo la liberación pero aún sigo teniendo el problema. ¿Pódríais revisar el estado de la incidencia por favor? ¿abrir otra? ¿ofrecer recompensa? Os agradecería enormemente la ayuda ya que sigo sin móvil y ya va para medio mes de espera, esto una auténtica locura. Gracias y un saludo
Rober_móviles
No aplicable

Hola de nuevo, La semana pasada contacte con vosotros por que hacía ya más de 12 días desde que me confirmaron que mi liberación se había realiado pero a la hora de la verdad no estaba hecha. Rober_móviles me atendió muy amablemente (gracias de nuevo por la ayuda :D) y creo una incidencia interna (con el código 1-14447262301) solicitando de nuevo la liberación pero aún sigo teniendo el problema. ¿Pódríais revisar el estado de la incidencia por favor? ¿abrir otra? ¿ofrecer recompensa? Os agradecería enormemente la ayuda ya que sigo sin móvil y ya va para medio mes de espera, esto una auténtica locura. Gracias y un saludo
Hola paredes, Aún no he recibido contestación a la petición interna que he hecho de liberación, pero sigo muy pendiente de tu caso, para que en el momento que se produzca cualquier novedad avisarte rápidamente. Seguimos en contacto :o. Saludos.
Sandra_móviles
No aplicable

buenas tardes Xavier, te pido ayuda para que consultes como va la liberación de mi iphone 4, mande todos lo papeles el día 25/11 por fax pero aún no me lo han liberado. Te adjunto al información. J*********o B******E M***N 7*******B IPHONE 4 IMAEI 01***********22 Me han comentado hoy que había muchas peticiones y que estaba en tramites pero desde el día 25 son largamente más de 72H. gracias por tu ayuda
Hola Jacobo BREGANTE, El iphone ya está libre ;), compruébalo con cualquier otra tarjeta sim. Un saludo.