cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
guillermo17
No aplicable

Buenos tardes, El mes pasado me puse en contacto con el 2286 para solicitar la liberación de mi terminal, ya que cumplía los requisitos para poderlo hacer. La persona que me atendió me indico que en 72 horas conectara mi iphone al itunes con una tarjeta de otro operador y que procediera a sincronizarlo. Hace más de un mes que realice el tramite y nada de nada imposible utilizar una tarjeta de otro operador he llamado en varias ocasiones al 902 y me informan de que lo vuelva intentar que está arreglado cosa que no es cierta por que me dice siempre que no imposible tarjeta sim errónea y vuelta empezar llamada y etc Me gustaría que me solucionaran el problema ya que en mi factura de octubre no erraron y me cobraron los correspondientes 9E por desbloquear el teléfono cuando no ha sido a si y sigo un mes después sin poder usar mi teléfono Muchas gracias por vuestra ayuda. Un Saludo.
ARG65
No aplicable

hola llevo desde agosto intentando liberar mi teléfono Iphone 4, he llamado varias veces al 902 879 009, las dos ultimas veces que he hablado con ellos me han dicho que ya estaba todo que lo conecte al itunes actualizado y que espere que se libera, pero me sigue saliendo ERROR DE SIM, aunque he usado SIM de Moviestar y de Vodafone, pero es imposible liberarlo. Necesito ayuda para liberarlo Gracias
Hay alguien de Orange que me pueda ayudar? Gracias
noe888
No aplicable

Buenas, He llamado 3 veces al 902 para liberar iphone 4; veo que todavía no está hecho. Soy el titular de la línea; hace más de 2 años que lo tengo, tengo el ios y el itunes actualizado. Me podéis mirar cómo está el proceso? Muchas gracias y un saludo
Sandra_móviles
No aplicable

VIVO EN BRASIL Y ESTOY CON UN IPHONE 4 BLOQUEADO POR ORAGE CONTRATO POR LEALTAD SOBRE EMPRESA EN enero ¿CÓMO SOLICITAR LA LIBERACIÓN JA NO TIENE EL NÚMERO DE TELÉFONO Y NO EL NOMBRE DE QUIEN ESTA REGISTRADO
Hola whnogueira12 :) Bienvenid@ al foro, Para liberar un teléfono adquirido con Orange es necesario que la persona titular de la línea lo solicite llamando al número 902 879 009, de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 h. El coste de la llamada es de 0,48 cts/min (0,58 cts/min IVA incl.) + 0,15 cts. (0.18 cts/min IVA incl.) de establecimiento de llamada. Un saludo.
Sandra_móviles
No aplicable

Hace ya bastantes días hice todo el trámite de enviar el fax y me contestaron que mi teléfono estaba listo para conectarlo a Itunes con una tarjeta de otra operadora. El problema que estoy teniendo es que al conectarlo ( con distintas tarjetas de otras operadoras y activas ) unas veces solo aparece "sin servicio" y no pasa nada más y otras veces da error de sim . Me podrían ayudar? Gracias . Iphone 4 ios7 y Itunes 11.1.3 (8)
Hola ARG65 :) Pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei para ver como está la liberación del terminal. Saludos.
Sandra_móviles
No aplicable

Me puse en contacto de soporte de Apple - que me dijeron que mi teléfono está bloqueado a Orange. Dio la casualidad de que no saben y no pueden ayudarme. Me dijo que volverá a usted. Aquí estoy para que usted y su dirección. Ayúdame a desbloquear este teléfono. Para él, he pagado el precio completo por tanto desbloqueado. ¿Quién más encargaré yo no lo sé. Ayuda a resolver el problema.
Hola losteden1 :) Cuando compras un iphone directamente en Apple store, debes solicitar en el mismo lugar que lo liberen ya que sólo podemos liberar un teléfono adquirido con nosotros y que sea el titular quien llame :rolleyes: Saludos.
Sandra_móviles
No aplicable

iPhone liberado correctamente!! Muchas grácias!! 😄
Hola Joto Me alegro que ya tengas el teléfono liberado ;) Saludos.
Sandra_móviles
No aplicable

Una amiga me ha pasado un Iphone 4 que a su vez compró por Internet de segunda mano. Ella ha estado en Orange, pero se ha ido a otra compañía. Lo he asociado a mi linea, pero al llamar al 902 879 009 para liberarlo me dicen que tengo que dar los datos del cliente original. Ella no recuerda los datos de contacto de la persona que se lo vendió y parece que hemos entrado en un callejón sin salida... Me podríais ayudar??
Hola josemariafm :) Bienvenid@ al foro, Es imprescindible que sea la persona que lo adquirió quien contacte con el departamento de liberación de terminales y que la línea aún esté dada de alta con nosotros ya que en caso contrario el departamento encargado no podrá hacer la gestión :rolleyes: Un saludo.
Sandra_móviles
No aplicable

buenas tardes Xavier, te pido ayuda para que consultes como va la liberación de mi iphone 4, mande todos lo papeles el día 25/11 por fax pero aún no me lo han liberado. Te adjunto al información. J*********o B******E M***N 7*******B IPHONE 4 IMAEI 01***********22 Me han comentado hoy que había muchas peticiones y que estaba en tramites pero desde el día 25 son largamente más de 72H. gracias por tu ayuda
Bienvenid@ al foro Jacobo BREGANTE :) Necesito más datos a parte de los que ya me has facilitado, te paso un privado en el que te detallo la información. Saludos.
Sandra_móviles
No aplicable

Buenos tardes, El mes pasado me puse en contacto con el 2286 para solicitar la liberación de mi terminal, ya que cumplía los requisitos para poderlo hacer. La persona que me atendió me indico que en 72 horas conectara mi iphone al itunes con una tarjeta de otro operador y que procediera a sincronizarlo. Hace más de un mes que realice el tramite y nada de nada imposible utilizar una tarjeta de otro operador he llamado en varias ocasiones al 902 y me informan de que lo vuelva intentar que está arreglado cosa que no es cierta por que me dice siempre que no imposible tarjeta sim errónea y vuelta empezar llamada y etc Me gustaría que me solucionaran el problema ya que en mi factura de octubre no erraron y me cobraron los correspondientes 9E por desbloquear el teléfono cuando no ha sido a si y sigo un mes después sin poder usar mi teléfono Muchas gracias por vuestra ayuda. Un Saludo.
Bienvenid@ al foro guillermo17 :) Puedo ver lo que ha pasado con la liberación de tu iphone y si no es correcta tomar nota desde aquí para que se revise, para ello pásame por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei del iphone :rolleyes: Un saludo.