[/QUOTE] Hola, donfelixdetoledo, La liberación ya está disponible en iTunes, tienes que tener actualizado el iTunes a la última versión, tener la última versión de iOS, cumpliendo esto, pon una tarjeta de otro operador en el iPhone y lo sincronizas para que se lleve a cabo la liberación. Un saludo.
Buenos días, el pasado mes de mayo (o junio) solicité la liberación de mi iPhone 4 de Orange a través del 902... después de realizar todas las gestiones me dijeron que debería esperar 3 días. Pasados los 3 días, seguí los pasos que me dieron y no se pudo completar la liberación, volví a llamar al 902... y me dijeron que se había producido un problema y que no se podría volver a intentar realizar la liberación del teléfono porque ya no aparecía como terminal de Orange en sus datos, me reintegraron los 9 EUR que me habían cobrado y fin. No le di importancia en su momento, pero ahora necesito el móvil liberado para usarlo en el extranjero y las tarifas que veo en internet que cobran por el servicio de liberación algunas empresas, son altas respecto a las que ofrecen ustedes. Necesito una solución a este problema urgentemente. Muchas gracias y un saludo,
Hola, nassim, :) La liberación solo se puede pedir vía telefónica, una vez hecha la solicitud si es posible comprobarla y reclamarla desde el foro. Un saludo.
puedo solicitar la liberación por correo electrónico o en el foro?
Hola, diazc, :) La liberación ya está en iTunes, comprueba tener la última versión de iOS y la de iTunes, luego pon una tarjeta de otro operador el iPhone y lo sincronizas con iTunes para que se lleve a cabo la liberación. Un saludo.
Buenos dias Jose: No se si te ha llegado mi privado creo que si ¿Me puede confirmar? Espero respuesta. Un saludo,
Hola, carlos m, :D La liberación también está en iTunes, comprueba lo mismo que le he indicado a diazc y sincroniza el Iphone. Un saludo.
Buenas tardes, Hace unos meses, tras cumplir mi permanencia cambié de operador. Ahora quiero liberar mi iphone 4 y me han informado que es necesario el pago de 9 euros para poder hacerlo. Resignado he aceptado y al querer pagar con tarjeta de crédito me informan que en estos momentos es imposible, tienen problemas con "los bancos" dicen. Llevo días llamando con la promesa que me llamarán cuando se solucione. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias
Hola, Rakelsoy, De los IMEI que me has indicado, uno ya está libre, pero el otro no, por lo que he abierto una incidencia solicitando la liberación de este último, te paso un privado con el número de incidencia e concretándote la información. Un saludo.
Hola!llame ayer día 05/11/13 para proceder a la liberación de 2 iphone4 que tengo con orange.el tema es que el día 08/11/13 empiezo contrato con Yoigo y necesito saber que los móviles estarán libres para entonces ( porque por lo que leo en el foro veo que hay bastantes problemas)...
Hola, maryvel82, :o He abierto una incidencia para que se revise lo ocurrido y soliciten la liberación, te mando un privado con el número de la incidencia. Un saludo.
Hola. Hace ya 4 días que mande el FAX para liberar mi iPhone 4 y me meto en iTunes y no consigo que se libere el móvil. ¿Podéis ayudarme? Gracias. Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?