Bienvenid@ al foro, ricardo74, :) Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), que reviso la solicitud de liberación. Un saludo.
Buenos días Hace unos meses solicite la liberación del mi iphone v4 a traves del 2286. Inicialmente se me informo que todo estaba correcto. "tan solo" debía actualizar el itunes y sincronizar el Iphone con la tarjeta de otro operador. Tras varios intentos nunca he logrado liberarlo. Inicialmente porque el otro operador es un operador virtual (ono) después con otra tarjeta movistar y tampoc. Ruego me proporcionéis el código de liberación, creo que será mas simple. Si me indicais a qué privado debo enviar los datos os lo agradeceria. gracias y un saludo
Hola, itsaso, :D La liberación ya está disponible en iTunes, sincroniza el iPhone con una tarjeta de otro operador para que se realice la liberación. Un saludo.
Meses después de finalizar el compromiso de permanencia con Orange he terminado mi contrato para pasar a Euskaltel con el que tengo contratada la fibra. Llamé el lunes al número 902 879 009 y me dijeron que en 72 horas quedaría liberado mi móvil Iphone 4S. Hoy viernes he seguido las instrucciones al pie de la letra conectando el móvil a itunes, la última versión, con la tarjeta SIM de Euskaltel, y no ha habido manera. Vuelvo a llamar por segunda vez al mismo número y me asegura la persona que atiende el teléfono muy convencida que el problema es que no se puede liberar el móvil con la tarjeta de Euskaltel, que tengo que meter una tarjeta que sea Vodafone, Movistar o Yoigo para poder liberarlo y que luego ya una vez liberado sí funcionaría con Euskaltel. ¿Esto puede ser cierto? Llevo una semana sin teléfono, ya que el fin de semana no trabajan. ¿Qué debo hacer? ¿Si meto la tarjeta Movistar del móvil de un amigo y lo conecto a itunes se podrá liberar?
Todo ok, iphone4 liberado muchas gracias
Hola, Emilio72, :) He visto que tu iPhone está liberado desde el día de ayer, espero que este todo de forma correcta. Un saludo.
Hola ya te mande los datos por privado. Gracias. Un saludo.
Hola, willy1987, tejerex, cris111085 y Emilio72 ;) Mandadme un privado con vuestros datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y le echo un vistazo. Un saludo.
Ya funciona, muchas gracias. No entiendo cómo después de dos llamadas al número 902 que indicáis, y habiéndome asegurado la segunda vez, cuando habían pasado las 72 horas, que, efectivamente, el teléfono estaba ya liberado, resulta que en realidad no lo estaba. Han sido muchos días sin teléfono y tiempo perdido a vueltas con el teléfono y el itunes tratando de averiguar cual era el problema. -Pagando 9 euros más la llamada. Por lo menos ya está.
Hola, itsaso, :D La liberación ya está disponible en iTunes, sincroniza el iPhone con una tarjeta de otro operador para que se realice la liberación. Un saludo.
Hola, merlin-1, :) Si el terminal no fue adquirido por ti o por tu línea no sería posible que solicitemos la liberación, solo podría solicitarla la persona que cogió el terminal y asociada a la línea que lo adquirió. :( Un saludo.
hola a todos no se si pueden ayudarme con mi problema me compre un iphone 4s de segunda mana ase 2 años el movil muy bn hasta ase unas semanas me aparese sin servicio despues de la actualizacion llame a apple y me dijeron q me lo podian sustituir pagando 190e x otro nuevo pero antes me dijeron q podia ser x la liberacion asi q llame a orange y me dicen q no sta a mi nombre pero lo tengo asociado a la linea de mi contrato pero no puedo liberarlo yo sino la primera persona q lo compro y esa persona no da señales de vida q puedo hacer una ayuda no quiero gastarme tanta pasta gracias
Hola, tejerex, :) Los he comprobado y el IMEI que me has facilitado ya esta libre. :confused: Un saludo.
Hola ya te mande los datos por privado. Gracias. Un saludo.
[/QUOTE] Bienvenid@ al foro, donfelixdetoledo, :) Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y lo reviso. Un saludo.
Buenos días, el pasado mes de mayo (o junio) solicité la liberación de mi iPhone 4 de Orange a través del 902... después de realizar todas las gestiones me dijeron que debería esperar 3 días. Pasados los 3 días, seguí los pasos que me dieron y no se pudo completar la liberación, volví a llamar al 902... y me dijeron que se había producido un problema y que no se podría volver a intentar realizar la liberación del teléfono porque ya no aparecía como terminal de Orange en sus datos, me reintegraron los 9 EUR que me habían cobrado y fin. No le di importancia en su momento, pero ahora necesito el móvil liberado para usarlo en el extranjero y las tarifas que veo en internet que cobran por el servicio de liberación algunas empresas, son altas respecto a las que ofrecen ustedes. Necesito una solución a este problema urgentemente. Muchas gracias y un saludo,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?