cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola ya por desesperación he tenido que escribir aquí, llevo ya bastante tiempo con este iPhone y me gustaría poder liberarlo no paró de llamar al teléfono de liberaciones y me lo Cojen y cuelgan al momento así llevo ya varios días y yo necesito liberarlo ya por que me voy de viaje y no puedo estar llamando a Orange desde el extranjero y contra dime el roaming apesar de ser un número de pago el 902, como puedo liberarlo a quien tengo que mandarle el código de Imei junto con todos mis datos? si se liberase necesitaría una Sim distinta para proceder al desbloqueo como por ejemplo "Vodafone" ?Porfavor espero una respuesta, muchas gracias
Hola, Julia1992, Para poder liberar el terminal lo ha de solicitar la persona que adquirió el terminal y con el número de telefóno que lo adquirió, no podemos solicitar la liberación de un terminal adquirido por otra persona y otro número de teléfono. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, Mi situación es similar a la que plantean otros usuarios. Liberé por tlf en Orange hace una semana pero no funciona. Sigo las instrucciones: sim de vodafone, conexión por cable al PC, PC por cable -no wifi- a ADSL, sincronizar itunes. Todos con la última versión de IOS y Itunes. Pero sin éxito Te acabo de enviar un MP con mis datos Gracias por anticipado
Hola, patrincas, :) La liberación ya está disponible en iTunes, pon una tarjeta de otro operadro en el iPhone y sincronizalo con iTunes para que se libere. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Buenos tardes, Quisiera liberar mi teléfono iphone 4 y estoy teniendo problemas, cuando cumplo los requisitos necesarios para ello: - mi línea de teléfono esta activa - el iphone 4 esta asociado a mi línea - se ha cumplido el periodo de permanencia. Quiero aprovechar una oferta con un nuevo terminal que me habéis ofrecido y quiero liberar el móvil para regalárselo a mi madre. ¿Por qué no se puede tramitar mi solicitud? Muchas gracias
Hola, Rubi3, No puedo reclamar la liberación del terminal, la línea se dió de baja en diciembre del 2012. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, willy1987, tejerex, cris111085 y Emilio72 ;) Mandadme un privado con vuestros datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y le echo un vistazo. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Por cierto, después de tenernos tantos días sin móvil, ¿nos cobraréis los 9 euros?
Hola, itsaso, Ese cargo no depende de nosotros, y no podemos solicitar que no se cobre. He revisado la liberación y no está aún cargada en iTunes, por lo que he abierto incidencia para que se solicite a Apple, te paso por privado el número de la incidencia. Un saludo.
Csm1228
No aplicable

Buenas, necesito el albaran de mi teléfono q obtuve con vosotros hará 3 años, podía ayudarme???? Espero noticias
Bienvenid@ al foro, peraliyo :) He revisado la información correspondiente a la liberación de tu terminal y es necesario que remitas toda la documentación correspondiente al albarán de entrerga asi como el documento de reparación con sustitución al FAX que te informaron mis compañeros. Una vez que se reciba la información de forma correcta, se iniciará la solictud de liberación de tu iPhone. Una vez hayas enviado la documentación, envíame un privado si quieres y me quedo al tanto de la recepción de la misma. Un saludo.
Emilio72
No aplicable

Hola, willy1987, tejerex, cris111085 y Emilio72 ;) Mandadme un privado con vuestros datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y le echo un vistazo. Un saludo.
ya te he mandado el privado, gracias
ricardo74
No aplicable

Buenos días Hace unos meses solicite la liberación del mi iphone v4 a traves del 2286. Inicialmente se me informo que todo estaba correcto. "tan solo" debía actualizar el itunes y sincronizar el Iphone con la tarjeta de otro operador. Tras varios intentos nunca he logrado liberarlo. Inicialmente porque el otro operador es un operador virtual (ono) después con otra tarjeta movistar y tampoc. Ruego me proporcionéis el código de liberación, creo que será mas simple. Si me indicais a qué privado debo enviar los datos os lo agradeceria. gracias y un saludo
Jose_María_móvi
No aplicable

Buenas, necesito el albaran de mi teléfono q obtuve con vosotros hará 3 años, podía ayudarme???? Espero noticias
Bienvenid@ al foro, Csm1228, :) La factura del terminal que solicitas sería de un pedido efectuado en una tienda a otra titular, aunque a la misma línea. Estás facturas o justificantes de entrega de terminal se han de solicitar por la persona que adquirió el terminal en la propia tienda. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Buenos días, después de varios intentos y de horas pegado al telefono hablando con operarios de Orange, no consigo que me liberen mi iPhone4 sin permanencia, cada uno me dice una cosa diferente, que si ya esta, otro que no esta, otro que tienen que enviar un aviso a Apple etc etc, ruego que alguien me pueda ayudar , gracias
Hola, Emilio72, :) He visto que tu iPhone está liberado desde el día de ayer, espero que este todo de forma correcta. Un saludo.