cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
Jwelder
No aplicable

Realmente no somos conscientes de la calidad de un servicio de atención al usuario que tiene una compañía hasta que necesitas hacer uso del mismo o lo que viene a ser lo mismo; no se puede evaluar la profesionalidad de una compañía hasta que deben de sacarla a relucir. Les expongo mi experiencia con la única intención de que sirva a cualquiera que pretenda liberar sus móviles transcurrido el periodo de compromiso. Tengo dos líneas Orange desde el 24 de junio del 2011. Ambas de alta aún y con "Habla y navega 29". He cumplido de sobra el periodo de compromiso con Orange y este mes de octubre necesitaba liberar ambos móviles para utilizarlos con otro operador por un par de semanas que estaría fuera. Después de un sinfín de llamadas al 470 y a un 901 me comunican que los dos terminales que tengo en propiedad desde el mismo día que di las altas(iPhone 4) y sin estos haber ido al servicio técnico, ni ser sustituidos de ningún modo, no están asociados a mi línea. Y aún es más surrealista que me digan que es otro IMEI de un iPhone en este caso (del que no tengo constancia a quien pertenece) el que esta asociado a, no a una de mis líneas, sino el mismo IMEI a ambas líneas.( algo físicamente imposible). Así que después del mosqueo inicial y aún decidiendo solucionar el tema con otros terminales para estas vacaciones. Me decido a registrar dichos IMEIS por si he de liberar en un futuro. Pero nuevamente me encuentro con la sorpresa de que no me asocian mis iphone ya que sólo quedan registrados los iniciales con lo que se dieron de alta en contrato que paradójicamente son los que deseo registrar. Así que tengo registrado un terminal que no poseo en ambas líneas, el cual voy a bloquear de inmediato pues no esta en mi poder. Tengo dos iphone de Orange desde el mismo día que me di de alta y según ellos no existen como tal y además no me dan opción de asociarlos a día de hoy. Lo curioso de todo esto es que durante todo este tiempo que he permanecido en Orange siempre supieron el terminal que tenía y su número de serie. Todos sabemos que el sistema registra el Numero de serie del terminal en el mismo momento que ponemos la tarjeta en el y queda constancia del mismo como asociado a la línea para el operador. Dejo aquí mi experiencia con el fin de que no paséis por el mismo problema y podais aseguraros de que estan asociados vuestros terminales para el operador. Saludos y espero os sea de ayuda.
Jwelder
No aplicable

Cita Iniciado por dbatgar
Ver Mensaje

Quiero poner en conocimiento de todos mi caso para que no les engañen como a mí.

Una vez cumplida la permanencia he intentado ponerme en contacto con orange para que liberen mi teléfono y lo único que he conseguido es que me pasen de teléfono en teléfono sin resolverme nada.

Tuve una reparación y se niegan a liberarme el telefono sin el albarán de la reparación, que nunca me dieron y que se niegan a proporcionarme. He hablado más de 10 veces con la sección de orange de spb (por supuesto 902)y la única solución que me dan es ir esperando 72h o que mande un e-mail a un departamento y asi llevo 15 dias. Llamando al 470 lo unico que consigo es que los operadores se pasen la bola de unos a otros.

No estoy pidiendo nada que no me corresponda, ademas de estar dispuesto a pagar los 9€ que te cobran de manera abusiva y la unica solución es seguir gastándose dinero en 902 y perdiendo el tiempo. Si esto es lo unico que pueden hacer ya pueden contar con un cliente menos

Acaba de pasarme algo parecido pero aún más difícil todavía. A mi me dicen que mis terminales no están asociados a mis números de teléfono y quieren un albaran que no existe. Pues nunca repare los terminales.
Rober_móviles
No aplicable

Cita Iniciado por drey
Ver Mensaje

Buenas tardes,

Despues de mandar 5 veces el fax y llamar 4 veces al telefono 902879009 (la primera llamada fue el 18/09/2013 despues de que recibierais el fax) siguen sin liberar mi iPhone. Me pueden indicar el motivo ya que cuando llaman me dicen que pruebe en 72 horas y cuando vuelvo a llamar me informan que no hay ningun proceso de liberación.

Un saludo

Bienvenid@ al foro drey.

Le echo un vistazo a la liberación de tu iPhone. Pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI que estás solicitando liberar.

Salu2.
Gloria68
No aplicable

Estoy desesperada, he llamado 6 veces para liberar el iphone, he mandado fax que me habeis solicitado con dni y justificante de adquisicion del iphone, y hoy vuelvo a llamar despues de una semana y continuamos igual, el fax no aparece.

no entiendo que en pleno siglo xxi no se pueda enviar la informacion por mail.

que tengo que hacer?
sebas77
No aplicable

Primera llamada. No se preocupe, hemos tramitado la solicitud en 72 horas puede proceder a liberar el móvil
Segunda llamada cuatro días después. Intento liberarlo y sale el típico mensaje de activación necesaria. La operadora me dice que la chica que me atendió no tramitó bien la solicitud, que lo hace ella y vuelva a hacer el proceso a los tres días.
Tercera llamada cuatro días después. Intento liberarlo y sale el mensaje de siempre. La chica que me atiende dice que conecte el terminal a itunes 15 minutos antes de meter el pin.
Cuarta llamada. Le expongo el cabreo que llevo y me contestan que ha habido un error en las tres tramitaciones previas, que pruebe mañana.
Me da la impresión de que la política de Orange es de simple tomadura de pelo a su cliente, no puedo creer que hayan tres errores seguidos en la tramitación de la solicitud. Una vergüenza, me parece que me voy a tener que marchar yo y toda mi familia
dbatgar
No aplicable

excusas... vaya panda
chaxis
No aplicable

Llevo 2 semanas intentando y llamando para que me liberen mi terminal un iphone 4. Dias antes de cambiarme de compañía les llame para la liberacion. Como mi terminar fue sustituido por rotura me dijeron que tenía que enviar un fax con el albaran que me envio la compañía de seguros para poderlo liberar.

La compañía de seguros que es de ORANGE TARDO 1 SEMANA EN ENVIARME EL ALBARAN semana que he estado sin poder usar mi teléfono ya que ya soy cliente de otra compañía y la tarjeta no me sirve para mi terminal.

Después de enviar dicho fax, vuelvo a llamar y me dicen que tienen un plazo de 48 horas para realizarme la liberación. Pasadas estas 48 he vuelto a llamar y me dicen que tienen saturación de fax y que aún no lo han metido en el sistema.

Estoy hasta las narices de esta compañía y de las mentiras que suelta cada operador que te contesta al teléfono para salir del paso y atender la siguiente llamada.

LLEVO 2 SEMANAS PARA QUE ORANGE ME LIBERE "MI" TELEFONO, ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO ESTA EL ESTADO DE MI LIBERACIÓN SIN QUE ME CUENTE MAS MENTIRAS.

Cuando hice la portabilidad me llamaron hasta 9 veces en un dia para que no me fuese y ahora NO ME LLAMAN PARA DARME EL DICHOSO CODIGO PARA LIBERAR MI TELEFONO Y PODER HACER USO DE EL ya que me tienen incomunicada no puedo llamar ni recibir llamadas.
Jose_María_móvi
No aplicable

Cita Iniciado por dbatgar
Ver Mensaje

Quiero poner en conocimiento de todos mi caso para que no les engañen como a mí.

Una vez cumplida la permanencia he intentado ponerme en contacto con orange para que liberen mi teléfono y lo único que he conseguido es que me pasen de teléfono en teléfono sin resolverme nada.

Tuve una reparación y se niegan a liberarme el telefono sin el albarán de la reparación, que nunca me dieron y que se niegan a proporcionarme. He hablado más de 10 veces con la sección de orange de spb (por supuesto 902)y la única solución que me dan es ir esperando 72h o que mande un e-mail a un departamento y asi llevo 15 dias. Llamando al 470 lo unico que consigo es que los operadores se pasen la bola de unos a otros.

No estoy pidiendo nada que no me corresponda, ademas de estar dispuesto a pagar los 9€ que te cobran de manera abusiva y la unica solución es seguir gastándose dinero en 902 y perdiendo el tiempo. Si esto es lo unico que pueden hacer ya pueden contar con un cliente menos

Bienvenid@ al foro, dbatgar,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), que reviso la información y te comento si puedo ayudarte desde el foro.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Cita Iniciado por Gloria68
Ver Mensaje

Estoy desesperada, he llamado 6 veces para liberar el iphone, he mandado fax que me habeis solicitado con dni y justificante de adquisicion del iphone, y hoy vuelvo a llamar despues de una semana y continuamos igual, el fax no aparece.

no entiendo que en pleno siglo xxi no se pueda enviar la informacion por mail.

que tengo que hacer?

Hola, Gloria68,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI, e-mail y número de teléfono), que compruebo si tenemos diponible la factura del terminal y si te puedo ayudar con la liberación.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Cita Iniciado por Jwelder
Ver Mensaje

Realmente no somos conscientes de la calidad de un servicio de atención al usuario que tiene una compañía hasta que necesitas hacer uso del mismo o lo que viene a ser lo mismo; no se puede evaluar la profesionalidad de una compañía hasta que deben de sacarla a relucir.
Les expongo mi experiencia con la única intención de que sirva a cualquiera que pretenda liberar sus móviles transcurrido el periodo de compromiso.

Tengo dos líneas Orange desde el 24 de junio del 2011. Ambas de alta aún y con "Habla y navega 29". He cumplido de sobra el periodo de compromiso con Orange y este mes de octubre necesitaba liberar ambos móviles para utilizarlos con otro operador por un par de semanas que estaría fuera. Después de un sinfín de llamadas al 470 y a un 901 me comunican que los dos terminales que tengo en propiedad desde el mismo día que di las altas(iPhone 4) y sin estos haber ido al servicio técnico, ni ser sustituidos de ningún modo, no están asociados a mi línea. Y aún es más surrealista que me digan que es otro IMEI de un iPhone en este caso (del que no tengo constancia a quien pertenece) el que esta asociado a, no a una de mis líneas, sino el mismo IMEI a ambas líneas.( algo físicamente imposible).

Así que después del mosqueo inicial y aún decidiendo solucionar el tema con otros terminales para estas vacaciones. Me decido a registrar dichos IMEIS por si he de liberar en un futuro. Pero nuevamente me encuentro con la sorpresa de que no me asocian mis iphone ya que sólo quedan registrados los iniciales con lo que se dieron de alta en contrato que paradójicamente son los que deseo registrar.

Así que tengo registrado un terminal que no poseo en ambas líneas, el cual voy a bloquear de inmediato pues no esta en mi poder.

Tengo dos iphone de Orange desde el mismo día que me di de alta y según ellos no existen como tal y además no me dan opción de asociarlos a día de hoy.

Lo curioso de todo esto es que durante todo este tiempo que he permanecido en Orange siempre supieron el terminal que tenía y su número de serie. Todos sabemos que el sistema registra el Numero de serie del terminal en el mismo momento que ponemos la tarjeta en el y queda constancia del mismo como asociado a la línea para el operador.

Dejo aquí mi experiencia con el fin de que no paséis por el mismo problema y podais aseguraros de que estan asociados vuestros terminales para el operador.

Saludos y espero os sea de ayuda.

Bienvenid@ al foro, Jwelder,

Los temas se van contestando por antigüedad, si lo subes tardamos más tiempo en contestaros, te he borrado los post en los que subiste el tema, espero que no te importe.

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI de cada línea y números de teléfono), que reviso la información y te comento.

Un saludo.