Iniciado por
Jwelder
Realmente no somos conscientes de la calidad de un servicio de atención al usuario que tiene una compañía hasta que necesitas hacer uso del mismo o lo que viene a ser lo mismo; no se puede evaluar la profesionalidad de una compañía hasta que deben de sacarla a relucir.
Les expongo mi experiencia con la única intención de que sirva a cualquiera que pretenda liberar sus móviles transcurrido el periodo de compromiso.
Tengo dos líneas Orange desde el 24 de junio del 2011. Ambas de alta aún y con "Habla y navega 29". He cumplido de sobra el periodo de compromiso con Orange y este mes de octubre necesitaba liberar ambos móviles para utilizarlos con otro operador por un par de semanas que estaría fuera. Después de un sinfín de llamadas al 470 y a un 901 me comunican que los dos terminales que tengo en propiedad desde el mismo día que di las altas(iPhone 4) y sin estos haber ido al servicio técnico, ni ser sustituidos de ningún modo, no están asociados a mi línea. Y aún es más surrealista que me digan que es otro IMEI de un iPhone en este caso (del que no tengo constancia a quien pertenece) el que esta asociado a, no a una de mis líneas, sino el mismo IMEI a ambas líneas.( algo físicamente imposible).
Así que después del mosqueo inicial y aún decidiendo solucionar el tema con otros terminales para estas vacaciones. Me decido a registrar dichos IMEIS por si he de liberar en un futuro. Pero nuevamente me encuentro con la sorpresa de que no me asocian mis iphone ya que sólo quedan registrados los iniciales con lo que se dieron de alta en contrato que paradójicamente son los que deseo registrar.
Así que tengo registrado un terminal que no poseo en ambas líneas, el cual voy a bloquear de inmediato pues no esta en mi poder.
Tengo dos iphone de Orange desde el mismo día que me di de alta y según ellos no existen como tal y además no me dan opción de asociarlos a día de hoy.
Lo curioso de todo esto es que durante todo este tiempo que he permanecido en Orange siempre supieron el terminal que tenía y su número de serie. Todos sabemos que el sistema registra el Numero de serie del terminal en el mismo momento que ponemos la tarjeta en el y queda constancia del mismo como asociado a la línea para el operador.
Dejo aquí mi experiencia con el fin de que no paséis por el mismo problema y podais aseguraros de que estan asociados vuestros terminales para el operador.
Saludos y espero os sea de ayuda.
Bienvenid@ al foro, Jwelder,
Los temas se van contestando por antigüedad, si lo subes tardamos más tiempo en contestaros, te he borrado los post en los que subiste el tema, espero que no te importe.
Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI de cada línea y números de teléfono), que reviso la información y te comento.
Un saludo.