cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder

Hola, maahichem, Para liberar tu iPhone de manera oficial tienes que llamar al 902878099 si tu teléfono es de Empresas o al 902879009 si es de particulares en horario de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas. Un saludo.
Rober_móviles
No aplicable

Hola buenas por favor queria saber si alguien podria mirar el estado de mi liberacion del telefono. Se trata de un Iphone 4s estoy en canada y me resulta muy dificil poder comunicarme. Gracias
Hola Danimacion. Pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI del móvil que quieres liberar, y lo compruebo. Un saludo :cool:.
Rober_móviles
No aplicable

Hola buenas a todos. Aquí otro indignado con el trato que nos da Orange cuando llevamos más de 4 años pagando como es mi caso. Ya mande por privado todos los datos personales y del móvil a varios de los gestores del foro y aún no se nada de como esta la liberación del móvil que solicite en mayo (más allá del número de incidencia). Creo que ya esta bien de esperar cuando además tengo hasta mayo de 2014 de permanencia en Orange, oferta que me hicieron para no pagar la liberación, cosa que aún no he conseguido, por lo que estamos hablando de una estafa. No quiero poner reclamaciones, pero creo que la OCU es la única vía de que esto mejore para todos. un saludo y suerte a los afectados PD. En otras compañías como Vodafone tarde 5' en liberar el móvil de mi padre. Algunos deberían tomar nota y saber que con eso se ganan clientes, no se pierden.
Hola Lgonzalezlanza ;), Los datos que nos pasaste por privado han servido para que Trini se haya puesto a trabajar en tu caso, y reclame internamente la liberación de tu móvil. En el momento que tengamos una respuesta, no dudes que serás el primero en saberlo ;). Salu2.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, Lgonzalezlanza, Ya está hecha la petición de liberación de tu iPhone, sólo tienes que sincronizar con iTunes, en 72 horas, para confirmar el desbloqueo :). Si tienes alguna duda, pásate por aquí y nos comentas. Saludos.
juanmi9
No aplicable

Hola, Lgonzalezlanza,Ya está hecha la petición de liberación de tu iPhone, sólo tienes que sincronizar con iTunes, en 72 horas, para confirmar el desbloqueo :). Si tienes alguna duda, pásate por aquí y nos comentas.Saludos.
Hola,Acabo de ver esta respuesta y querría saber el estado de mi liberación.Hace más de un mes que telefónicamente me dijeron exactamente lo mismo "sólo tienes que sincronizar con iTunes, en 72 horas, para confirmar el desbloqueo" pues bien después de no menos de 15 intentos a través de iTunes meto la tarjeta de otra compañía y me sigue diciendo que no sirve.Por supuesto me han cobrado ya los 9 € de dicha liberación y sigo a día de hoy sin ella.El IMEI de mi teléfono es: 0*************8 Quedo a la espera de su pronta respuesta.Gracias,Juan Miguel
Trini_móviles
No aplicable

Hola, curoz, Ya puedes sincronizar con iTunes para confirmar la liberación!. Confírmame que está todo correcto :). Saludos.
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, juanmi9,:) ¿Me pasas por privado tus datos para que compruebe qué ha sucedido?. Necesito que me pases el nombre completo, número de teléfono y dni. Saludos.
pro100pasha
No aplicable

Salute! en 2012 vine de España a otro país de residencia permanente. Hoy accidentalmente encontré mi viejo iPhone 4 que se sirve en España en Orange. La vigencia del contrato ha vencido hace tiempo y me gustaría cederle a usarlo.
subur
No aplicable

Hola me sucede tb que no puedo liberar mi iPhone 4 teniendo permiso de Orange he seguido todos los pasos y no hay manera a ver si me podeis ayudar
Drew_4
No aplicable

Hola, Solicité la liberación de mi iPhone 4S y resulta que como use el seguro movil de Orange por robo del terminal, me mandasteis otro como substitución, por lo que el numero IMEI no se corresponde con el que vosotros teneis registrado, me indican que la única solución para poder iniciar el tramite, es que mande un fax con el albarán de entrega, cosa que para empezar encuentro absurda, ya que introduciendo el IMEI facilitado por mi, comprobais que mis datos personales coinciden. El caso es que llamo al servicio de Seguro Móvil para solicitar una copia del albarán, llevo aproximadamente dos meses llamando semana tras semana ya que nunca llega dicha copia, sinceramente, esto es frustrante y vergonzoso. Por favor, si pudieseis hacer algo os lo agradeceria eternamente! Gracias y un saludo!