Hola historiasprohibidas_rock, Tu Iphone ya está listo, solamente falta que lo sincronices con la última versión de itunes, metiendo una tarjeta de otro operador en tu móvil ;) Hazlo con conexión en el ordenador de ADSL ya que con WIFI no te va a dejar. Me confirmas si lo has liberado ya? :rolleyes:
Muy buenas. Solicité la liberación del iPhone que adquirí con Orange. La teleoperadora que me atendió en el 2286 me confirmó que es posible hacerlo puesto que ya no tengo permanencia con este iPhone. Me remiten al consabido e infame 902. Doy mis datos y me confirman que en 72h haga el proceso con iTunes. Cómo no, han pasado las 72h, y no se ha liberado. Ya he revisado los foros y no quiero ser borde ni antipático, pero como me remitáis de nuevo varias veces al 902, a enviar varios faxes y demás tomaduras de pelo que veo en otros clientes, tendremos que tirar por el camino de las reclamaciones y las bajas tanto de mi línea como de otras que tengo en casa. Muchas gracias y disculpen si han molestado esas últimas afirmaciones.
AL FINAL LO HE CONSEGUIDO!! Os cuento... Hoy me han llamado de Orange (esto después de haber puesto ayer dos reclamaciones, etc, etc y sinceramente siendo un poco borde por el cabreo que tenía) diciéndome que mi teléfono había quedado liberado. Ahora soy de Yoigo, así que lo conecto, sigo los pasos y nada. Me meto en este foro a investigar un poquito y leo que los operadores que están "reconocidos" por appel algo así son movistar, vodafone yo supongo que orange. Así que después de ir a una tienda Yoigo y que no me ayudasen en absoluto y despotricar contra appel, me compro una microsim de prepago en movistar, la conecto y ... funcionó!! Mi movil ha quedado liberado. Conecto mi tarjeta Yoigo, y perfecto. Lo he hecho por wifi y sin problemas. Espero que os resulte de utilidad. Grss.
Dudo muchísimo que sea de Apple. Te aconsejo que llames a atención al cliente de Orange y que te confirmen si se está realizando bien la liberación. Y lo mismo con Apple. Así saldrás de dudas. Yo llamé ayer a atención al cliente de Orange y me dijeron que no se estaba haciendo la liberación por parte de Orange, en cambio en el 902 me dicen que sí. Esto es un cachondeo. Saludos
Hola chori19, Ahora que ya tengo los datos que me has mandado por privado, he podido comprobar la liberación del Iphone :) El móvil que quieres liberar acabas de adquirirlo recientemente canjeando tus puntos y no es libre, sino que es una venta a plazos, por lo que si quieres liberarlo, tienes que llamar al 902879009 y pedir su liberación. Ten en cuenta que al hacerlo, se carga la amortización total del teléfono que tengas pendiente de abono :rolleyes:
Abro nuevos hilos, contesto ya en los que estan abiertos y nadie me dice nada... incluso mando privados a los moderadores y no hay respuesta alguna. Alguien me ayuda please. Es sobre una liberacion de un iphone 4 8GB. Saludos, y gracias¡¡
Hola mcentio, bienvenid@ al foro :) Sigues sin tener libre el Iphone? Si es así, mándame todos los datos por privado y lo reclamo desde aquí :rolleyes: Necesito el IMEI, el número de teléfono, nombre, apellidos y DNI. Un saludo
Esto es una estafa. Antes de realizar la portabilidad a movistar solicitamos la liberación del iphone (previo pago). Nos dijeron que en 24 horas sincronizáramos el móvil y lo reiniciásemos. Llevo haciéndolo 3 días y no consigo que el movil funcione. Hoy he llamado a Apple y me dicen que orange no ha liberado el movil. He vuelto a llamar a orange y me dicen que depende de apple, que desde orange envian una solicitud a apple y en apple tienen que encargarse del desbloqueo. Me dan el número de solicitud Vuelvo a llamar a apple y les cuento mi situación y me dicen que eso no tiene nada que ver con ellos, es una simple excusa que se inventa orange para no desbloquear los teléfonos. Lo único que notifica orange a apple es que el iphone ha sido desbloqueado para informar a apple. En apple me han aconsejado que ponga una reclamación en atención al consumidor ya que orange acostumbra a esto y se pueden pasar toda la vida para liberar el iphone. Por qué el gobierno consiente estas cosas de las compañías de teléfonos?. Mientras tanto, mi marido para trabajar depende 100 por cien del móvil y lleva 3 días desconectado. Perdemos trabajo, clientes y dinero por los ladrones de orange. Es una vergüenza!!! Alguno de los que habéis expuesto aquí vuestro problema habéis conseguido liberar el móvil?.
Yo sigo igual desde hace 13 dias, y ya me estoy mentalizando que va para largo. Estoy haciendo reclamaciones por otras vías, a ver si así se soluciona, porque veo que por aquí tampoco consiguen solucionarlo.
Esto es una estafa. Antes de realizar la portabilidad a movistar solicitamos la liberación del iphone (previo pago). Nos dijeron que en 24 horas sincronizáramos el móvil y lo reiniciásemos. Llevo haciéndolo 3 días y no consigo que el movil funcione. Hoy he llamado a Apple y me dicen que orange no ha liberado el movil. He vuelto a llamar a orange y me dicen que depende de apple, que desde orange envian una solicitud a apple y en apple tienen que encargarse del desbloqueo. Me dan el número de solicitud Vuelvo a llamar a apple y les cuento mi situación y me dicen que eso no tiene nada que ver con ellos, es una simple excusa que se inventa orange para no desbloquear los teléfonos. Lo único que notifica orange a apple es que el iphone ha sido desbloqueado para informar a apple. En apple me han aconsejado que ponga una reclamación en atención al consumidor ya que orange acostumbra a esto y se pueden pasar toda la vida para liberar el iphone. Por qué el gobierno consiente estas cosas de las compañías de teléfonos?. Mientras tanto, mi marido para trabajar depende 100 por cien del móvil y lleva 3 días desconectado. Perdemos trabajo, clientes y dinero por los ladrones de orange. Es una vergüenza!!! Alguno de los que habéis expuesto aquí vuestro problema habéis conseguido liberar el móvil?.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?