cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder







Cita Iniciado por enfarru
Ver Mensaje

Hola,
Tengo un iphone 4 de orange sin permanencia que no he podido liberar.
Unos meses después de terminar la permanencia recibí una oferta de otro operador y me cambié. Desconocía totalmente el tema de las liberaciones y, en ningún caso, supuse que me encontraría con los problemas que he tenido.
A mediados de abril de 2013 hice el cambio de compañía y, después solicité la liberación. He intentado muchas veces que Orange me liberara el terminal, pero me dicen que tengo que tener la línea activa para poder liberarlo y no me dan otra opción.
He hablado con Apple con varias personas sobre el mismo asunto y todos me dicen que mi IMEI consta como EMEA, o sea, que está dado de baja de las listas de Orange y que, por lo tanto, LA VALIDACIÓN DE DESBLOQUEO DEL IMEI SOLAMENTE LA PUEDE HACER ORANGE SPAIN S.A.
Llevo 3 meses sin teléfono y esto me está causando muchos problemas.
No sé qué puedo hacer: quien puede liberar no quiere... por qué??? He pagado todas las facturas religiosamente sin retraso.
¿¿Por qué??




Siento no poder ayudarte con lo tuyo pero si la línea con la que activaste el Iphone ya está dada de baja en Orange, no es posible solicitar la liberación del teléfono
enfarru
No aplicable







Cita Iniciado por Maite_móviles
Ver Mensaje

Siento no poder ayudarte con lo tuyo pero si la línea con la que activaste el Iphone ya está dada de baja en Orange, no es posible solicitar la liberación del teléfono




¡¡Sí que es posible solicitar la liberación del teléfono!!! El IMEI está en EMEA y solamente ORANGE puede desbloquearlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Por qué no queréis liberarlo? He pagado todas las facturas religiosamente!! No entiendo por qué me tenéis que fastidiar dejándome sin teléfono con los problemas que esto me está causando.
No entiendo este afán de perjudicar a la gente humilde... es miserable.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, peraliyo,

He revisado los datois que me has facilitado por privado, y el IMEI que te sustituyó Apple, consta, tras comprobarlo con Apple, como que está liberado, ¿has probado si funciona con una tarjeta de otro operador?

Un saludo.
elitegabe
No aplicable

Hola muy buenas.



Hace una semana llame al teléfono 902 que proporcionáis en estos foros para liberar el teléfono iphone 4. Me dijisteis que pasadas 72h lo conectara al itunes para terminar de liberarlo. Lo he hecho y me pone que la sim introducida no es válida (metiendo otra tarjeta que no sea orange).



Me gustaria saber como va la liberación y cuando lo tendré listo.
ionete
No aplicable

Buenas noches, a finales de la semana pasada se me notifico via telefonica desde orange que este lunes podria liberar el iphone 4 de orange via itunes. Lo acabo de intentar y nada, que sim invalida... algun tecnico por aqui para poder pasarle imei dni y titular para chequear que todo esta ok?
muchas gracias por la atencion.
Buenas noches

Bienvenid@s al foro, elitegabe y ionete

Mándarme un privado con vuestros datos, (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI del terminal), y reviso las solicitudes de liberación de vuestros iPhone.

Un saludo.
ramonidecai
No aplicable

llevo mas de 10€gastados llamando al dichoso numero para liberar el telefono

un iphone 4 sin permanencia, me dijeron que esperara 72 horas

4 dias despues , sigue dando error al insertar la nueva sim (actualizando a la ultima version el telefono y siguiendo todos los pasos)

al llamar varias veces, siempre pasa lo mismo

la chica se pone a verificarlo en apple pero de mientras me suelta las promociones que tiene


al final me asegura que me llamara, cuando apple les conteste,

llamada que nunca sucede y me toca volver a realizar
enfarru
No aplicable

¿Por qué no desbloqueáis los móviles legalmente adquiridos y con la permanencia agotada? ¿Por qué?
Lgonzalezlanza
No aplicable

Hola a tod@s. Me he saltado el paso de escribir aquí mi problema porque se repite con los anteriores así que he enviado un privado directamente a @kike_moviles
me parece vergonzoso que tengamos que estar rogando por un trámite de 9€. La imagen que deja la empresa es lamentable y lo único que consigue con eso es que los usuarios quieran irse a otro operador en cuanto terminen su permanencia.
muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.







Cita Iniciado por samuelc
Ver Mensaje

Hola,
El lunes de la semana pasada os llame para liberar mi iphone 4, me tocó llamar a un 902 con el que me clavaron hasta las orejas y me trataron de una manera...particular, ni bien ni mal, pero bueno, no quiero enredarme en detalles adicionales. Total que tras tenerme minutos y largos minutos a la espera me dijeron que en 72 horas con tener mi itunes y mi iphone actualizados a la última versión valdría para que mi iphone aceptase cualquier operador movil (movistar o vodafone) como no he podido hacerlo antes hoy me he puesto al tema, tengo una tarjetita prepago de vodafone y me he lanzado a hacer la prueba, me dice itunes que la tarjeta introducida es de un operador incorrecto bla bla (tipico mensaje de movil no liberado).
Llamaría de nuevo al 902 pero me va a salir la liberacion al final cara, ¿me podeis echar una mano?

Gracias y saludos




Hola samuelc,

He reclamado la liberación de tu Iphone y te he mandado el número de incidencia en un privado. En cuanto tenga noticias nuevas te digo y así lo sincronizas