Iniciado por
samuelc
Hola,
El lunes de la semana pasada os llame para liberar mi iphone 4, me tocó llamar a un 902 con el que me clavaron hasta las orejas y me trataron de una manera...particular, ni bien ni mal, pero bueno, no quiero enredarme en detalles adicionales. Total que tras tenerme minutos y largos minutos a la espera me dijeron que en 72 horas con tener mi itunes y mi iphone actualizados a la última versión valdría para que mi iphone aceptase cualquier operador movil (movistar o vodafone) como no he podido hacerlo antes hoy me he puesto al tema, tengo una tarjetita prepago de vodafone y me he lanzado a hacer la prueba, me dice itunes que la tarjeta introducida es de un operador incorrecto bla bla (tipico mensaje de movil no liberado).
Llamaría de nuevo al 902 pero me va a salir la liberacion al final cara, ¿me podeis echar una mano?
Gracias y saludos
Hola samuelc, has conseguido liberar tu Iphone?
Para hacer la sincronización tienes que meter esa tarjeta que tienes de vodafone, conectarlo a itunes (con la última versión como dices) con la SIM del otro operador dentro del dipositivo y tener conexión a internet de ADSL en el ordenador donde lo sincronices (no te funciona con red WIFI)
Si todos estos pasos los has seguido ya y aún así el teléfono continúa igual, mándame un privado con el número de teléfono, nombre, apellidos, DNI y el IMEI para que lo mire y lo solicite desde aquí