Hola, @myxelloss.
No tenemos nueva información. Precisamente a raiz de los comentarios que habéis dejado en este mismo hilo lo volvimos a reportar para buscar solución.
Si no te he entendido mal, ¿a raíz de instalar iOS 10.3 ha vuelto a suceder? ¿Con iOS 10.2 iba bien y tras la actualización no? Confírmame (o no) esto por favor, sería un nuevo dato que trasladar.
Saludos.
Gracias por la aclaración, @myxelloss.
Por favor, ¿me envíais tanto tú como @Pablonce00 un mensaje privado con los detalles? Necesito saber si os pasa por red fija, móvil o ambas, los números de dichas líneas y, por seguridad, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.
Saludos, y perdón por las molestias.
Hola @Astor_orange,
Estoy aún esperando una repuesta a mi pregunta:
Por favor, nos podrias dar la razón para que debemos esperar que se solucione definitivamente el problema antes que Orange empieza a valorar todas las posibilidades.
Saludos,
Hola, @bechico.
No es una cuestión que vaya a cambiar por mucho que la debatamos. Simplemente, ahora mismo estamos recogiendo toda la información que podamos (como ves) para estudiar caso a caso qué sucede y por qué se produce.
Cuando esté claro qué sucede y por qué podremos pasar a otras cuestiones. De momento estamos centrados en investigarlo y resolverlo.
Un saludo.
Hola @Astor_orange,
Son dos temas distinctos que no deberian ser tratado uno despues del otro pero más bien en paralelo sobre todo si el problema lleva ya meses sin solución. Un tema es la resolución del problema tecnico que ha sido reconocido por Orange y el otro es un tema de compensación por no prestar un servicio correctamente .
Si tomo la filosofio de tu repuesta, por ejemplo si no puedo pagar mis facturas a Orange por un problema x durante el tiempo que sea, no me podrían reclamar nada hasta que se soluciona el problema.
Saludos,
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