cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Apple Store lento

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @myxelloss.

 

No tenemos nueva información. Precisamente a raiz de los comentarios que habéis dejado en este mismo hilo lo volvimos a reportar para buscar solución.

 

Si no te he entendido mal, ¿a raíz de instalar iOS 10.3 ha vuelto a suceder? ¿Con iOS 10.2 iba bien y tras la actualización no? Confírmame (o no) esto por favor, sería un nuevo dato que trasladar.

 

Saludos.

firma-orange
Pablonce00
Participador ocasional

Hola , a mí me pasa lo mismo, llevaba unas dos semanas yendo bien, y desde ayer otra vez súper lento, pero tengo en casa tres iPhones y uno todavía no se actualizado a 10.3 y va igual de mal
myxelloss
Nuevo participador

Hola @Astor_orange. Si, en mi caso iba bien hasta hace unos días, pero ahora ha vuelto a ir lento. Actualicé a iOS 10.3, y en mi caso después de eso ha vuelto a ir lento, pero a @Pablonce00 también le ha pasado y algunos de sus dispositivos están sin actualizar.
Astor_orange
Top User Experto

Gracias por la aclaración, @myxelloss.

 

Por favor, ¿me envíais tanto tú como @Pablonce00 un mensaje privado con los detalles? Necesito saber si os pasa por red fija, móvil o ambas, los números de dichas líneas y, por seguridad, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

 

Saludos, y perdón por las molestias.

firma-orange
bechico
Nuevo participador

Hola @Astor_orange,

 

Estoy aún esperando una repuesta a mi pregunta:

 

Por favor, nos podrias dar la razón para que debemos esperar que se solucione definitivamente el problema antes que Orange empieza a valorar todas las posibilidades. 

 

Saludos,

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @bechico.

 

No es una cuestión que vaya a cambiar por mucho que la debatamos. Simplemente, ahora mismo estamos recogiendo toda la información que podamos (como ves) para estudiar caso a caso qué sucede y por qué se produce.

 

Cuando esté claro qué sucede y por qué podremos pasar a otras cuestiones. De momento estamos centrados en investigarlo y resolverlo.

 

Un saludo.

firma-orange
bechico
Nuevo participador

Hola @Astor_orange,

 

Son dos temas distinctos que no deberian ser tratado uno despues del otro pero más bien en paralelo sobre todo si el problema lleva ya meses sin solución. Un tema es la resolución del problema tecnico que ha sido reconocido por Orange y el otro es un tema de compensación por no prestar un servicio correctamente . 

 

Si tomo la filosofio de tu repuesta, por ejemplo si no puedo pagar mis facturas a Orange por un problema x durante el tiempo que sea, no me podrían reclamar nada hasta que se soluciona el problema.

 

Saludos,    

Wizk
Participador veterano

Hola,
@Astor_orange, @bechico
No se trata de un problema de Orange, se trata apenas del cambio de sistema de ficheros en el nuevo sistema de Apple que está a provocar la lentitud.

Debras hacer el seguiente:


Paso 1. Toca en la aplicación de Ajustes de tu iPhone.
restablecer los ajustes de red

Paso 2. Toca en General.
restablecer los ajustes de red

Paso 3. Desplázate hacia abajo para encontrar Restablecer y toca ahí.
restablecer los ajustes de red

Paso 4. En la nueva ventana, selecciona Restablecer los Ajustes de Red y confirma la acción.
restablecer los ajustes de red

Tu iPhone se irá reiniciar e verás que todo está impecable:)

Atención: esto apaga todas las configuraciones de red, incluso contraseñas Wifi.

Pablonce00
Participador ocasional

Pues eso habrá funcionado en tu caso, yo he restablecido los ajustes de red y sigue igual , ahora mismo estoy actualizando la aplicación de messenger de Facebook, que pesa 262 mb y lleva 15 minutos, y tengo fibra de 500
Wizk
Participador veterano

Aquí tienes todo el detalle

Apple File System o “APFS”, reemplaza al HFS+

https://www.google.es/amp/s/hipertextual.com/2017/03/ios-10-3/amp