A mi la verdad es que cambiar las DNS por las de Google tampoco me ha solucionado el problema... En alguna ocasión me ha dado la impresión de que las descargas iban mejor, pero después volvió a ir mal, aun con las DNS de Google o las OpenDNS.
@rogerlhoescribió:
Me indigna que tengamos que ser nosotros los que os demos los datos, perdamos el tiempo, y nos quejemos por un problema que no tiene que ver con nosotros, ya que este problema (es la 5ª vez en un año y medio que pasa), sin una solucion definitiva, solo parches inutiles que nos hacen perder mas el tiempo.
Fijaos en la fecha del primer mensaje, y solo se limitan a decirnos que funciona temporalmente, y al dia siguiente igual...
No caigais en la trampa de hacer vosotros(usuarios) el trabajo del servicio tecnico enviando tracert, y perdiendo el tiempo ya que si el problema no es nuestro, que se busquen la vida.
A mi me encanta que digas que el problema no tiene nada que ver contigo. En varias ocasiones han indicado que no le pasa a todos los usuarios, por lo que yo creo que en parte si que es cuestión tuya. Además el que tiene el problema final eres tu, no el técnico de Orange al cargo de esto.
Es que me hace hasta gracia... Es como si vas al medico y le dices... "Doctor, me duele". El medico te preguntara "¿Donde?" y tu dices.... "Ahhhh, ¿no es usted medico? ¡Averiguelo usted!"... ¡De juzgado de guardia!
Un saludo
rogerlho escribió:
Por hacer otro simil, es como si vas a consulta con tu medico, le dices lo que te pasa, te hace pruebas en un horario distinto al tuyo, y no sabe decirte que te pasa, solo que vayas a casa a dormir y se te pasará, y al dia siguiente vuelves a ir, y asi hasta que te cansas de explicar lo mismo.
Hay una pequeña diferencia... Primero hay que diagnosticar que tienes para concertar una prueba. Y el que tienes incluye saber como estas a nivel general. Te estan pidiendo unos tracert, una prueba hiper compleja que requiere de horas de tu vida [notese la ironía] para, posteriormente, ver en esas trazas que pasan. Mientras tanto te piden que cambies las DNS de tu ordenador... Otro drama que requiere días enteros dedicado a ello [¿aún no notas la ironía?].
Es como si el médico te pide una analítica y te dice que, mientras analizan los resultados, te tomes unos ibuprofenos para paliar el dolor. Pero claro, en este pais todo el mundo sabe de medicina, política, ingeniería, telecomunicaciones... ¡Cuanto talento desaprovechado!
Un saludo
Parece que otra vez fallas @rogerlho... En este mismo tema hay un usuario que confirmo que le funcionaba, concretamente el 17/01/2017 a las 11:29 PM...Y estamos hablando de usuarios que hayan indicado que lo han solucionado... no los que lo han solucionado y no han dicho nada...
Un besin vida
Hola a tod@s. El problema ya se está gestionando y espero que en breve, podamos confirmaros a todos la resolución.
Respecto a los datos que se os solicitan, son los imprescindibles para buscar esa solución. Entendemos que si acudís a la Comunidad buscando ayuda, no tendréis problema en facilitarnos la información que necesitamos para poder prestaros esa ayuda.
Vamos a finalizar la discusión para no restar visibilidad a los post de otros clientes que puedan estar también afectados y así lo publiquen.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?