cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Apple Store lento

RESUELTAS
Responder
osespe
Participador reconocido

Por 4g las dns no funcionan, solo es una solucion para wifi.

osespe
Participador reconocido

Vuelve a ir mal...

Alex_orange
Moderator

Hola, osespe.

Mantenemos el seguimiento.
No nos han facilitado por el momento ningún dato nuevo, en cuanto tengamos alguna novedad te mantenemos al tanto.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Pablonce00
Participador ocasional

No se por que pone que esta solucionado, no lo esta,yo tengo fibra de 500, y cualquier descarga o subida de aplicacione y servicios con apple va fatal, he probado a cambiar dns y da igual, bajar una aplicacion de 50 mb puede ser tarea de horas, y lo malo es que con 4G pasa lo mismo, en cuanto conecto con otra red que no es orange como un tiro

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Pablonce00

 

Estamos estudiando el caso. Como habrás podido ver en los anteriores mensajes al que has publicado, estamos recopilando datos de usuarios afectados por esta situación (ya que son casos aislados) para poder econtrar el nexo común y solventar el problema.

 

Si eres tan amable de facilitarnos los datos del titular de la línea por privado, nos sería de gran ayuda.

 

¡Saludos!

firma-orange
F_L_C
Observador fiel

Buenas tardes, mismo problema que todos.....

 

Fibra simetrica 50MB, todo bien excepto conexión a appstore....

Ya he probado el cambio de DNS y no funciona.....lo que está claro es que Orange (su router, sus DNS....) es quien tiene el problema. Con la conexión wifi de cualquier otro operador / 4G (mi linea es Vodafone), mis dispositivos funcionan a la perfección.

 

@Ivan_Orange te he escrito un privado con mis datos y un par de pantallazos de un tracert y las 19 horas pendientes de descarga del ultimo IOS...

 

Ivan_Orange
Community Manager

Recibido, F_L_C. ¡Gracias!

 

Revisa por favor la respuesta al privado.

 

¡Saludos!

firma-orange
bechico
Nuevo participador

Hola,

 

Acabo de pasar de vodafone a la fibra de 300 de Orange. Tengo el mismo problema: la descarga desde la apple store va muy muy muy lenta con un iphone 6s o un mac o un ipad. He probado con las DNS de google y de opendns y no arregla el problema. 

Parece que el problema lo tengo sobretodo con la wifi (el router es el livebox next). Es decir que con la 4G la descarga vas mas rapido.

 

A notar que cuando estaba con Vodafone no tenia ningun problema de velocidad de descarga. 

 

Orange deberia tratar esta incidencia con mas prioridad, porque si pago por la fibra 300megas no es normal que por descargar applicaciones desde la app store se debe espera muchas horas. Y si son juegos con gigas se debe esperar días. Espero que dentro 1 o 2 semanas se podra arreglar el problema sino cambiaré otra vez de operador.  

 

 

Saludos

myxelloss
Nuevo participador

Hola:

 

Llevo unas semanas sufriendo de este problema con la red 3G/4G en el iPhone. Desgargas de la App Store lentísimas (tardando más de 10 minutos en descargar algo tan simple como WhatsApp). En casa tengo WiFi con otro operador y las descargas van perfectas.

 

Lo curioso es que si empiezo a descargar por WiFi, cancelo e intento descargar con 4G sin salir de la App Store funciona bien, pero en cuanto salgo y vuelvo a entrar tengo el mismo problema. Se lo comenté por twitter a @orange y ni caso, dicen que el problema es mío y no hay ninguna incidencia. No me parecen formas de intentar solucionar nada.

 

Espero que se resuelva pronto, porque en el caso de la red móvil no puedo probar con un DNS diferente.

Saludos,

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @bechico.

 

Quiero darte, primeramente, la bienvenida, tanto a Orange como a la Comunidad, y transmitirte que estamos haciendo lo posible porque este problema se solucione lo antes posible. Para ello, como habrás podido ver en anteriores mensajes, estamos recopilando información de usuarios afectados para dar con el causante del error.

 

¿Podrías faciltarme por privado el nombre completo, DNI del titular y línea afectada acompañado de una dirección de correo electrónico? Si es posible que me envies un traceo contra el servidor de apple también me ayudaría.

 

Saludos.

firma-orange