cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sácale el máximo partido a tu iPhone

Responder

Sácale el máximo partido a tu iPhone

iOS 14 ya está aquí. Aunque aún se encuentra en su fase beta, dentro de nada estará disponible para los usuarios de iPhone. Esta actualización llegará en otoño y será compatible con todos los modelos disponibles desde el iPhone 6s. ¿Quieres saber cómo sacarle el máximo provecho a iOS 14? Descubre los trucos más interesantes que trae la nueva actualización.

 

Un mundo de posibilidades llega a tu iPhone con iOS 14. Fuente: Apple (https://www.apple.com/ios/ios-14-preview/)Un mundo de posibilidades llega a tu iPhone con iOS 14. Fuente: Apple (https://www.apple.com/ios/ios-14-preview/)

¿Te cuesta encontrar el emoji perfecto para cada conversación? iOS 14 te trae la solución. Con solo abrir el teclado de emojis, te aparecerá un buscador para encontrar el icono ideal para cada momento. Y si lo que te preocupa es tu privacidad, ¡tranquilidad! iOS 14 te avisará cuando una app utiliza el micrófono, la cámara o la ubicación de tu iPhone. Así podrás controlar los permisos que tiene cada aplicación y el uso que hace de tus datos.

 

Las selfies “modo espejo” ya son una realidad. Para activar esta modalidad, tienes que ir al menú de Ajustes de Cámara y seleccionar el apartado “reflejar cámara frontal” y listo. Hablando de fotografías, con la nueva versión de iOS podrás limitar el número de fotos a las que puede acceder cada aplicación. ¡Ahora tú tienes el control!

 

Ahora podrás diseñar los mejores atajos a tus apps favoritas. Fuente: Xataka móvil (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/ios-14-tiene-impresionante-funcion-oculta-tocar-pantalla-trasera-para-realizar-acciones)Ahora podrás diseñar los mejores atajos a tus apps favoritas. Fuente: Xataka móvil (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/ios-14-tiene-impresionante-funcion-oculta-tocar-pantalla-trasera-para-realizar-acciones)

Uno de los mejores trucos de iOS 14 tiene que ver con la parte trasera de tu iPhone. Desde Ajustes > Accesibilidad > “Tocar atrás” podrás configurar acciones con toques en la parte de atrás de tu móvil. Hay infinidad de posibilidades para crear atajos a tus apps favoritas, como explican en iPadízate.

 

Con Picture in Picture podrás ver un vídeo mientras utilizas otras aplicaciones. ¿Cómo? Al reproducir el vídeo, tendrás que pulsar en el icono de ventana que aparece en la parte superior izquierda. Una vez activado, este aparecerá como una ventana flotante en el escritorio. Aunque en YouTube no puedes hacer esto sin ser premium, un truco extra es acceder a la app desde Safari.

 

Con Picture in Picture ver vídeos mientras usas otras apps es posible. Fuente: tuexpertomovil (https://www.tuexpertomovil.com/2020/06/26/14-trucos-de-ios-14-que-debes-probar-en-tu-iphone-si-o-si/)Con Picture in Picture ver vídeos mientras usas otras apps es posible. Fuente: tuexpertomovil (https://www.tuexpertomovil.com/2020/06/26/14-trucos-de-ios-14-que-debes-probar-en-tu-iphone-si-o-si/)

Cuando llegue la versión final de iOS 14, seguramente habrá muchos más trucos ocultos a la espera de ser descubiertos. Sin duda alguna, el mejor de todos es contar con Tu Experto, disponible en este enlace solo para ti.