cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Restaurar es de sabios

Responder

Restaurar es de sabios

¿Te pillamos usando los AirPods Pro que Papá Noel te puso bajo el árbol? Si durante estos días has notado algún que otro fallo, no creas que debes devolverlos. Probablemente se trate de un error de software que se solucione restaurándolo a valores de fábrica. Al fin y al cabo, como te contamos, ya tienen su primera revisión y puede que la próxima esté cerca.

 

Tu iPhone no será necesario en este trance. Fuente: Sound Guys (https://www.soundguys.com/apple-airpods-pro-review-27106/)Tu iPhone no será necesario en este trance. Fuente: Sound Guys (https://www.soundguys.com/apple-airpods-pro-review-27106/)

Mientras esto llega, no queremos que desesperes. Si has notado una mala calidad en el sonido, desconexiones con tu iPhone o fallos en el toque, entre algún otro síntoma no demasiado grave, lo puedes solventar desde casa. ¿Cómo? Te damos dos opciones:

 

La primera y más sencilla: Desvincularlos de tu iPhone. Accede a Ajustes > Bluetooh, encuentra tu dispositivo en la lista y ve a la “i” que verás en tu pantalla. En este apartado deberás seleccionar la opción Omitir dispositivo. Si no hay ninguna duda, pulsa y habrás separado (temporalmente) tus dos dispositivos favoritos.

 

La desvinculación puede ser una buena opción. Fuente: WCCFTech (https://wccftech.com/how-to/factory-reset-airpods-pro/)La desvinculación puede ser una buena opción. Fuente: WCCFTech (https://wccftech.com/how-to/factory-reset-airpods-pro/)

Ahora, querrás vincularlos de nuevo y ver si ha surtido efecto. Para ello tienes que hacerlo tal y como lo hiciste el primer día. Te lo recordamos: Abre la tapa del estuche de tus AirPods Pro, cerca de tu iPhone, e inmediatamente te aparecerá en la pantalla la opción de vincularlos con un solo click. ¡Ya está!

 

Si esta vía no te ha valido o si quieres regalar tus impecables AirPods Pro (lo estarán si leíste nuestro post), lo que necesitas es una restauración de fábrica. Basta con abrir el estuche con tus AirPods Pro dentro y dejar pulsada la luz LED que hay en la parte trasera hasta que se vuelva blanca y empiece a parpadear. En ese momento, tienes que cerrar el estuche y abrirlo de nuevo. Ya has restaurado por primera vez tus AirPods Pro, ahora sólo tienes que vincularlos de nuevo a tu iPhone.

 

Aunque no lo parezca, estos dos no son inseparables. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/accesorios/nuevos-airpods-pro-primer-accesorio-apple-cable-lightning-a-usb-c-serie)Aunque no lo parezca, estos dos no son inseparables. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/accesorios/nuevos-airpods-pro-primer-accesorio-apple-cable-lightning-a-usb-c-serie)

Ahora que has perdido los datos que tenías almacenados en tu dispositivo, ¡es hora de volcar contenido! Si en este proceso encuentras algún fallo más, calma. Has hecho todo lo que estaba en tu mano, ahora es el turno de Tu Experto, para que lo que más te preocupe sea seguir disfrutando y descubriendo tu tecnología favorita.