cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Renovarse o… adiós WhatsApp

Responder

Renovarse o… adiós WhatsApp

Este momento tenía que llegar y ya tiene fecha. Concretamente el 1 de febrero de 2020. ¿Qué tiene de especial esta fecha? Si tienes un iPhone con iOS 8, a partir de ese día no podrás seguir usando WhatsApp. Como lo lees, la famosísima app de mensajería se despide de tu iPhone… Te contamos más.

 

Por más que lo busque, tu iPhone no encontrará esta app. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/ios-8-y-whatsapp-beta-lo-que-debes-saber)Por más que lo busque, tu iPhone no encontrará esta app. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/ios-8-y-whatsapp-beta-lo-que-debes-saber)

Seguramente ahora estés pensando en la obsolescencia y demás términos que giran en torno a la conspiración tecnológica. Sin ir más lejos, piensa que un iPhone con iOS 8 se ha perdido cinco grandes pasos de su sistema operativo, con lo cual este puede ser uno de los fallos menores. Además, a los usuarios de Android les ocurre algo similar (desde 2.3.7), según Actualidad iPhone.

 

Si tu dispositivo aún va como la seda, la opción más lógica será actualizar a una versión superior y escapar al cierre de la aplicación en tu sistema operativo. En este post te contamos cómo puedes hacerlo, como una de esas acciones de Apple que dejan sorprendidos a sus fans. Es el momento de aprovechar y adaptarse a los cambios.

 

Si todavía funciona, puedes seguir sacándole partido. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/archivo/2014/12/version-escritorio-pagina-web-safari-para-ios-8/)Si todavía funciona, puedes seguir sacándole partido. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/archivo/2014/12/version-escritorio-pagina-web-safari-para-ios-8/)

Sabemos que esta app no es una herramienta cualquiera, sino más bien una de las aplicaciones que mueven el mundo. Para jóvenes, mayores, estudiantes, emprendedores (no olvidemos su versión bussinnes), WhatsApp se ha hecho hueco en la nueva era y está claro que no puedes prescindir de ella. Si tu iPhone no da más de sí, te recomendamos que no renuncies a estar conectado y busques otras opciones… Quizás 2020 sea un buen año para el cambio.

 

También puede que en el día de hoy los Reyes Magos se hayan apiadado de ti y hayan traído un nuevo iPhone con el que poder disfrutar de todas las virtudes de iOS 13. De ser así, sólo tendrás que enviarte tu historial de conversaciones de WhatsApp por correo electrónico para que no caiga en el olvido y descargar (como ya tendrías pensado) la app en tu nuevo dispositivo favorito.

 

¿Descargando WhatsApp en tu nuevo iPhone? Fuente: Turankeo (http://turankeo.com/whatsapp-con-beta-de-ios-13/)¿Descargando WhatsApp en tu nuevo iPhone? Fuente: Turankeo (http://turankeo.com/whatsapp-con-beta-de-ios-13/)

Si tampoco ha caído hoy en tus manos, siempre puedes aprovechar para hacerte un auto-regalo. En la tienda de Orange encontrarás todos los modelos, que puedes elegir y configurar a tu gusto. Cuando el iPhone 11 sea tuyo, tendrás dudas debido al gran salto generacional entre un sistema operativo y otro. No te preocupes, allí estará Tu Experto para ayudarte en la transición.