cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imprescindibles y… ¡gratis!

Responder

Imprescindibles y… ¡gratis!

Ahora que por fin tienes un Apple Watch en tu muñeca, piensas en todas las posibilidades que te ofrece. Aunque parezca un poco abrumador, antes de que te des cuenta ya estarás poniéndote en plena forma gracias a tu nuevo dispositivo y usándolo para casi todo. Decimos “casi”, porque el smartwatch por antonomasia también necesita un empujón para sacarle partido. ¿Cómo? Prueba descargar este top 3 de aplicaciones sugeridas por iOSMac. Eso sí, gratuitas.

 

¿Sabes ya todo lo que puedes hacer con él? Fuente: TechRadar (https://www.techradar.com/reviews/apple-watch-5-review)¿Sabes ya todo lo que puedes hacer con él? Fuente: TechRadar (https://www.techradar.com/reviews/apple-watch-5-review)

Si no tienes el don de la orientación, pero tienes un Apple Watch, sólo necesitarás descargarte Citymapper para ser quien guíe a todo el grupo en el próximo viaje. No importa si viajas a pie, en tren, metro, taxi o bicicleta, tendrás las rutas y la hora de llegada bajo control. Atención: Esta app es altamente recomendable si visitas un lugar con mucho tráfico, ya que te informará en tiempo real si ocurre algún problema que se interponga en tu camino.

 

Madrid, Londres, París, Roma, Estocolmo, Nueva York, Los Ángeles, Sydney o Tokio… Mientras decides cuál es tu próximo destino, te aconsejamos que vayas descargando esta aplicación, disponible en todas estas ciudades ¡y muchas más! Para conseguirla solo tienes que visitar la tienda de Apple, sin hacer ningún desembolso… ¡Porque es gratuita!

 

Perderse es cosa del pasado. Fuente: Citymapper (https://citymapper.com/news/1645/citymapper-on-apple-watch)Perderse es cosa del pasado. Fuente: Citymapper (https://citymapper.com/news/1645/citymapper-on-apple-watch)

Si tu pasión es escuchar música, TuneIn Radio está hecha para ti. Con ella podrás sintonizar miles de canales de radio AM o FM internacionales y casi 6 millones de podcasts. Piénsalo, nunca es tarde para unirte a la última tendencia… Y podrías hacerlo en cualquier sitio, solo necesitarás tu Apple Watch, a lo que le puedes añadir tus nuevos AirPods.

 

Hablando de música, si eres de esas personas a las que una letra se les mete en la cabeza sin saber cuál es ni quién la canta, Shazam está hecha para ti. ¿Creías que no puedes tenerla en tu Apple Watch? Esta app se convertirá en uno de tus imprescindibles cuando sepas que, además de descubrir nuevos temas, también seguirás la pista a tus artistas favoritos. Por no hablar de su sincronización con Apple Music y Spotify… ¿Cómo te suena?

 

No volverás a olvidarte del nombre de aquella canción. Fuente: Technicultr (http://www.technicultr.com/5-free-cool-apple-watch-apps-far/)No volverás a olvidarte del nombre de aquella canción. Fuente: Technicultr (http://www.technicultr.com/5-free-cool-apple-watch-apps-far/)

Mientras tanto, ve poniendo tus AirPods a punto, que tu nuevo Apple Watch tiene mucho que ofrecer. Si en mitad del descubrimiento algo empieza a fallar, no lo dudes y habla con Tu Experto... Cuando se trata de disfrutar de tu tecnología favorita no hay tiempo que perder.