cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] sin cobertura

RESUELTAS
Responder
nito72
Nuevo participador

[RESUELTO] sin cobertura

Holabuenas noches ,tengo el problema de cobertura con un iphone4s no puedo hacer ni recibir llamadas período sí puedo navegar por internet ,ya no se qué puedo hacer más lo he actualizado lo he restaurado y lo he reeniciado quitando la sim pero nada dw nada he llamadas a orange y me dicen qué no está bloqueado imei ,agradecería mucho qué alguien me pudiera solucionar el problema muchas gracias

Amós
Solucionador

Tiene toda la pinta de que esté boloqueado por imei, pero si ya has llamado y te han dicho que no... pues a mí personalmente no se me ocurre ninguna otra opción por que es raro que un móvil de ese fallo en concreto y no sea por ese motivo...

arcogo
Android

Buenas!

Para asegurarte de que no este bloqueado por imei, acude a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona, quien delante tuya comprobara en sistemas (donde tu podras verlo)si el imei esta bloqueado o no, porque como dice Amos tiene toda la pinta de serlo y puede ser que el agente que te lo comprobo no lo miro bien o cualquier otra cosa.

Saludos!

nito72
Nuevo participador

También he mirado en la página iphoneimei que poniendo el imei te dice sí está bloqueado y no lo está , lo he vuelto a restaurar y cuando se restaura sale cobertura pero no puedo llamar y al rato swisscom va la cobertura lo he probAdo con ono coje cobertura pero no deja hacer llamadas ,alguna ayuda más por favor
nito72
Nuevo participador

Algún solucianador que me pudiera mirar el imei gracias
adispain
Participador habitual

El problema es que muchas webs como iphoneimei consultan unicamente el blacklist de apple. Si tu terminal estuviese incluido en este, estaria bloqueado a nivel red en todo el mundo. Ocurre algo diferente con el blacklist de los operadores, que en el caso en España, cada uno incluye los terminales en sus listas de forma independiente por lo que probablemente tu telefono funcione en cualquier parte del mundo excepto aqui en España.

Te lo comento por experiencia,  tengo un iPhone 5 comprado de segunda mano hace tiempo que primero dejo de funcionar con vodafone, luego con movistar y finalmente con orange. Cuando se bloqueo en las primeras dos compañias utilize varios servicios para averiguar si estaba en el blacklist y todos me daban resultado "clean" ( osea que no estaba incluido). Finalmente me di cuenta de que no tenia nada que ver por lo que ahora tengo un precioso iPhone que solo sirve para navegar 😄 , eso si, cuando voy de viaje me lo llevo para meterle las sim de los distintos paises y funciona de maravilla ...

nito72
Nuevo participador

Yo hice la llamada a orange y me confirmaron que no está bloqueado ,ya me qqueda esperar que algún colaborador me pudiera verificar lo del bloqueo
nito72
Nuevo participador

Alguien me puede ayudar a averiguar si este imei esta bloqueado muchas gracias
nito72
Nuevo participador

Por favor algun moderador de orange me podria verificar si el imei del iphone 4s esta bloqueado, muchas gracias

Astor_orange
Top User Experto

Por supuesto, @nito72.

 

Pásame por privado el número de teléfono, nombre, apellidos, DNI y el IMEI del teléfono.

 

¿Dónde lo has comprado, si no es mala pregunta?

firma-orange