cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] iphone 6 plus 64gb en Ferrol

RESUELTAS
Responder
JoseSL
Nuevo participador

[RESUELTO] iphone 6 plus 64gb en Ferrol

Hola, escribo este mensaje para pedir ayuda a los moderadores de este foro...Hace ya ocho semanas que inicié la portabilidad a Orange de mis líneas y adsl (dos iphone 6 64gb y un iphone 6 plus 64gb). En el momento de iniciar el tramite en una tienda de Ferrol nos aseguraron que los iphone tardarían unos días, nunca nos hablaron de meses ni comentaron la posibilidad de una espera tan larga... Finalmente hace algo más de una semana recibimos los iphone 6, pero todavía estamos a la espera del iphone 6 plus... No sabemos si son normales estos dos meses de espera o se trata de dejadez por parte del distribuidor de Orange en Ferrol, pero pasan las semanas y esto se está convirtiendo en una pesadilla... En la página web la espera para este modelo es de 3 ó 4 días. Yo llevo 8 semanas esperando. Gracias.

Javier_orange
Moderator

Vamos a revisar el estado del pedido, JoseSL

 

Cuando puedas, confírmame el número de teléfono sobre el que solicitaste el iPhone 6 Plus y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Confírmame también si tienes algún número de referencia del pedido, y si es así, inclúyelo también en el privado.

 

Con estos datos, te confirmamos la información.

 

Un saludo

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


JoseSL
Nuevo participador

Gracias Carlos por tu rápida respuesta. Te he envíado ya mis datos por mensaje privado. Espero que se pueda resolver la situación lo antes posible. Saludos.
Noe_orange
Nuevo

Hola JoseSL,

 

Te he enviado un privado con toda la información sobre tu consulta.

 

Un saludo.

 

JoseSL
Nuevo participador

Hola, me gustaría saber si podeis hacer algo al respecto de mi caso, todavía no me ha dado nadie ninguna explicación sobre la tardanza de mi iphone. Entramos en la novena semana desde que solicité los iphone. En el momento de la solucitud me exigieron 30 euros por terminal en concepto de fianza (¿es esto legal?). Al faltarme uno de los iphone, todavía no he recuperado la totalidad de la fianza. Además, me han subido el precio de los terminales a pesar que yo los había contratado a un precio inferior. Demasiadas irregularidades. Necesito una solución lo antes posible. Gracias.

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola JoseSL,

 

Estamos detrás de la solución con la incidencia que te hemos abierto y cuya referencia te hemos facilitado por privado pero la respuesta no nos ha llegado todavía.

 

En cuanto tengamos algún tipo de avance nos ponemos en contacto contigo. 😉

 

Un saludo.

firma-orange
JoseSL
Nuevo participador

Gracias Cesar. Me extraña que, habiendo creado la incidencia el día 2 de Enero, el punto de venta de Ferrol no de respuesta en 6 días.... si no contesta a la llamada (¿?)...¿por que no enviarle un email o un fax? Por favor, os ruego que intenteis solucionar esto lo antes posible. Mañana se cumplirá la novena semana desde que solicité la portabilidad. He cambiado el número fijo, adsl y otras dos líneas a Orange en mi empresa. He intentado llamar a Orange empresas pero me remiten al punto de venta de Ferrol. Repito otra vez que el tiempo de espera para este modelo de iphone en la página web es de 3 ó 4 días. Esto es ridículo.

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola JoseSL,

 

Cada departamento de Orange tiene sus propios procedimientos y el del departamento que tiene que comprobar lo ocurrido solo puede hacerlo llamando a la misma tienda para tener una conversación fluida, no una cerrada como es la que se tiene siempre en los correos electrónicos. En cualquier caso las gestiones siguen en la incidencia que tenemos abierta.

 

Un saludo.

firma-orange
JoseSL
Nuevo participador

Buenos días. Esta mañana he estado hablando con el punto de venta Orange en Ferrol (a mi curiosamente siempre me cogen el teléfono a la primera) y no tienen novedades sobre mi iphone plus. Por otra parte me han asegurado que llevan estas nueve semanas reclamando el iphone a Orange sin obtener resultados. Todo este asunto me está ocasionando un perjuicio económico importante en mi empresa. Mientras no se satisfaga la portabilidad estoy obligado a permanecer en dos empresas de telefonía, las llamadas entre miembros de la empresa que antes eran gratuitas ahora tienen un elevado coste al estar en compañías distintas, por no hablar de perjuicio en el servicio que he contratado. Nueve semanas de espera y no encuentro más que "largas" a la hora de reclamar el iphone. La incidencia que han abierto ustedes ya tiene una semana de antigüedad, tiempo suficiente para recibir dos iphones consecutivos según su página web. 

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Pues si que es raro, si....

 

Si me haces el favor, vuélveme a pasar por privado el teléfono de la tienda para cotejarlo con el que tenemos asociado en la incidencia, porfi. 😉

 

Un saludo.

firma-orange