cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] iphone 4 no recibe llamadas ni deja hacerlas teniendo cobertura

RESUELTAS
Responder
goodbath
Observador fiel

[RESUELTO] iphone 4 no recibe llamadas ni deja hacerlas teniendo cobertura

Hola buenas compre el movil a un amigo, el movil cuando se adquirio era orange, se ha procedido la liberación y desde apple me verifican que la liberación total ha sido procesada correctamente. Pongo tarjeta SIM de otros operadores y el 3G me funciona a la perfección pero no deja llamar ni recibir llamadas a pesar de que disponga de cobertura, con sim de orange o amena, me funciona a la perfección. Apple tambien me ha verificado que no esta en la lista negra. En cambio en todos los sitios que pregunto me dicen que son sintomas de imei bloqueado, pero supuestamente no lo esta... por favor ayuda, gracias

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola goodbath, bienvenid@ a la comunidad! 😄

Para comprobar lo que puede estar sucediendo pásame un privado con el imei del iphone, compruebo el estado y te comento.

Saludos.
 

firma-orange
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola goodbath,

 

Compruebo que el terminal está pendiente de liberar, por lo que tendrías que sincronizarlo con itunes para que quedara correctamente registrado. Recuerda tener actualizado tanto el itunes como el iphone.

 

Saludos.

firma-orange
goodbath
Observador fiel

Muy buenas de nuevo, lo de sincronizarlo ya lo hice con itunes, y me acepta la tarjeta de otras compañias, me coge cobertura y me funciona el 3g, pero me sale error de llamada, no me deja ni llamar ni recibir llamadas ni mandar sms... como si orange tuviera bloqueado el servicio de la linea para esta telefono... gracias.

sandrix
Observador fiel

Hola, tengo un iphone 4 de orange. Está sin servicio pero si marca 3G, el caso es que pruebo otras sim como Jazztel y no funciona. Pongo una de movistar y pilla cobertura perfectamente pero no puedo llamar ni recibir llamadas. ¿Qué solución tiene? Cuando pongo operador manual y selecciono cualquiera de ellos pone "red restringida". Gracias de antemano

sandrix
Observador fiel

Hola! Podría alguien revisar si mi IMEI está desbloqueado?? Me ocurre lo mismo que a goodbath.

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @sandrix .

 

Gracias por contarnos tu caso en la Comunidad Orange.

 

Por las pruebas realizadas, parece que el Iphone estaría desbloqueado. De todos modos, para comprobar el estado del teléfono, pásanos tus datos (nombre, apellidos, DNI, mail, IMEI del teléfono y nº de línea asociada), echamos un ojo y te contamos.

 

Espero tu respuesta.

 

 

firma-orange