cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Iphone 5 en servicio tecnico.

RESUELTAS
Responder
LUR1975
Superusuario

[RESUELTO] Iphone 5 en servicio tecnico.

Hola! El pasado 27 de marzo he dejamo mi iphone 5 en la tienda orange para que me lo llevasen a reparar, a fecha de hoy un mes y un dia, no tengo noticias de el salvo un mensaje de texto que me llego el 5 de Abril en el que me decia: " nuestros tecnicos estan examinando la averia de tu movil, te mantendremos informado de los avances de la reparacion". Aun no se nada, he ido a la tienda orangemdos veces y delante miamhan enviado mail de reclamacion y no se han dignado en contestarle nada, yo creo que despues de tanto tiempo ya deberia de estar arreglado no? O me vais a cambiar por uno superior? Porque estoy ya cansada de esperar. :S

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola LUR1975!

 

Si me pasas el tfno e IMEI del terminal por privado puedo echarle un vistazo a la reparación y contarte cómo se encuentra.

 

Saludos!:)

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola LUR1975!

 

El móvil no ha sido enviado al servicio técnico hasta el 7 de Abril. En estos momentos se encuentra en reparación, consúltame en unos días y veo si hay cambios.

 

Saludos!

firma-orange
LUR1975
Superusuario

Bien pero los 15 dias que me dijeron no son :S porque aunque lleve en el servicio tecnico desde ese dia ya han pasado los dias...
El dia 6 de mayo que cumplira el mes casi de reparacion volvere a preguntarte mientras tanto el problema sigue sin resolverse... De haberlo sabido hubiese llevado a la casa 😖 porque el servicio tecnico la verdad no es muy habilidoso eh?
LUR1975
Superusuario

Hombre frustrado Emoticono triste

Acabo de encontrar el enlace en donde puedo ver el estado de reparación de mi móvil y aún sigue en reparación en curso a falta de dos días cumplimos el mes desde que el servicio técnico puso manos a la obra, aunque mi telefono fuese llevado a la tienda el 27 de marzo para enviarlo al servicio técnico.

 

En la tienda no me han dado ningún teléfono de sustitucion de características iguales o superiores pq es lo mínimo que podrían hacer cuando pasan estas cosas y sinceramente me da mucho que pensar pues ya son mas días de los apalabrados con la chica y ése teléfono me da que se ha extraviado y si es así? que ocurriría? me aguanto con vuestro error cometido y me quedo sin móvil o me dais uno igual o de características similares...me estoy poniendo nerviosa ya  y no se que pensar, solo se que pagué un montón de dinero por ese telefono y que no lo tengo.

LUR1975
Superusuario

Bueno el problema ya se ha solucionado. El teléfono fue sustituido por el mismo modelo 🙂 ahora empezaremos a utilizarlo nada mas se cargue y pasaré las fotos del otro telefono al ordenador.

 

 

LUR1975
Superusuario

Vaya.... el problema creo que se ha vuelto a generar...llevo intentando que se actualice el ios en el Iphone y no se me actualiza no es problema de espacio pq apenas tengo nada.... no se si bajar a la tienda...me lo dieron sin actualizar cosa que me extrañó pero bueno... así que seguimos con el problema, pues se me hace muy raro que el iphone tarde en actualizarse 5h... hasta el moño estoy! :S