cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] iPhone 5 no se enciende

RESUELTAS
Responder
elgigabit
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] iPhone 5 no se enciende

Hola ayer deje mi iphone 5 en mi mesa como siempre y al despertarme hoy el iphone no se encendía. He seguido todos los pasos de la web de Apple para ver que le pasaba pero nada. Tiene menos de 2 años.

  • Lo llevo a la tienda orange?
  • Cuantos días lo tendre en reparación?

Muchas Gracias

Maria_orange
Nuevo Solucionador

Hola elgigabit! Bienvenid@ a nuestra Comunidad 😉 .

 

Tu iPhone al tener menos de 2 años todavía está en garantía siempre y cuando la avería no se derive de un golpe, contacto con la humedad o manipulación.

 

Como comentas puedes acudir a un punto de venta de Orange para que te lo envíen a reparar, no olvides llevar contigo la factura de compra 😉 , o puedes contratar nuestro Servicio de Tranquilidad y tramitarlo telefónicamente en el número gratuito 1470, para lo cual no necesitas aportar factura de compra y la recogida del móvil averiado se realiza a domicilio facilitándote un terminal de préstamo de similares características al tuyo, te dejo un enlace para que le eches un vistazo http://ayuda1.orange.es/app/particulares/movil/preguntas_frecuentes/mis_servicios/tranquilidad_orang... .

 

La reparación en condiciones normales tarda unos 10 días laborables aproximadamente, dispones de un enlace en la web de Orange desde el que puedes revisar el curso de tu reparación, te dejo un acceso directo  http://ayuda.orange.es/static/seguimiento-pedido-y-reparacion/index.html .

 

Muchísimas gracias por tu participación y espero que te sirva de ayuda la información facilitada.

 

Salu2.

firma-orange