Tengo este mismo problema, llevo mucho tiempo usando mi iphone 4s y de repente no coge cobertura. No permite hacer ni recibir llamadas pero el 3G y la conexión wifi funcionan correctamente, he estado en una tienda y me dicen que la sim está bien.
Gracias de antemano por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @IMV78 .
La verdad, estos síntomas son los mismos que cuando un teléfono está bloqueado por IMEI. Te aconsejaría probar la SIM en otro teléfono y el teléfono con otra SIM. Si ves que te ocurre con todas, infórmanos.
¿Dónde has comprado este terminal?
Estimado amigo :yo tengo un iphone 4s que funciono perfectamente hasta el 21/10 2014 desde ese dia por la mañana no recibo ni puedo hacer llamadas ni recibo ni puedo mandar sms pero tengo 3g y datos.sin mas no me da cobertura de linea;llevo tres dias desesperado haciendo llamadas y gestiones y lo mas curioso de todo que tengo la suerte de tener un terminal libre y me dio por comprobarlo con las tres compañias restantes mas usadas como son: Movistar,Vodafone y Yoigo con la enorme sorpresa de que el funcionamiento del terminal es completamente normal y puedo realizar llamadas recibirlas y sms igual. Me gustaria que Orange como compañia multinacional que es deje de esconder la cabeza como una avestruz y reconozca la gran PIFIA que ha cometido y si no le consta que sera su escusa que lo investigue porque la indignacion va en aumento por momentos.mi terminal esta absolutamente bien y no esta bloqueado por ningun sitio y exijo como cliente de varios servicios y lineas de contrato se me solucione esta incidencia y dejen de tirar balones fuera con que si es el terminal que si es esto o lo otro.el problema es en el iphone 4s no en otro terminal ya que la linea funciona en otro telefono ,pero me explico si fuese mi iphone este seria un ladrillo con la tarjeta de cualquier otra compañia y no es asi.Por esta razon pido encarecidamente que pongan los medios para solucionarlo que nosotros pagamos religiosamente todas las facturas y en mi caso puedo asegurar que el terminal funciona correctamente y sin bloqueo alguno y esta incidencia me impide usar un terminal de gama alta que hasta hace 3 dias funcionaba perfectamente con Orange.No admito mas excusas para escurrir el bulto y si en un plazo razonable de 4 dias mas no solucionan este problema optare por denunciar ante consumo esta incidencia y aconsejo a todo aquel que la sufra haga lo mismo y luche por sus derechos como cliente de esta compañia
Hola @luisma1976.
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder consultarlo, indícanos por privado, por favor, los datos del titular, DNI y número de la linea asociada. Así mismo, indícanos también, el IMEI completo de tu iPhone.
¡¡Muchas gracias!!.
PERDON RECTIFICO he encontrado el post pero me mantengo en que comprobeis lo de otra compañia aver si os funciona y pido disculpas por clumniar en ese sentido a la compañia pero la realidad esque varios servicios tecnicos ya me han dicho que si el terminal funciona con otras compañias ....el problema no va ser el terminal amigos asi que obrad como mejor os parezca un saludo y disculpas otra vez por ser torpe y prejuzgar mal.pero la actitus de no investigar a fondo me crea muchas dudas un saludo
Hola luisma1976,
El imei que nos has pasado ha estado bloqueado por robo/pérdida aunque posteriormente se anuló dicho bloqueo. Lo que sucede es que parece que en esa petición (la de anular el bloqueo) hay algún tipo de incidencia.
Necesitamos que nos confirmes unos datos. Prueba una tarjeta de Yoigo, otra de Movistar y otra de Vodafone en el iphone y dinos si con alguna de ellas puedes realizar y recibir llamadas. La línea móvil la portaste hace unos años desde Movistar, ¿pero nos puedes confirmar el operador incial de esa númeración? Es decir, la compañía que te facilitó tu número cuando diste de alta el móvil por primera vez.
Gracias y un saludo.
Hola luisma1976.
He pasado nota al departamento correspondiente para tratar de solucionar la anomalía. He recopilado todos los datos que has facilitado para que mis compañeros puedan hacer un diagnóstico y resolverlo. Estaré al tanto para informarte en cuanto tenga noticias.
Te dejo en un privado el número de referencia que he gestionado.
Un saludo.
Hola luisma1976.
Tema resuleto.
Mis compañeros me informan que después de pasar la nota desde aquí han podido solucionarlo.
Esta gestión se realiza en un plazo de 48 horas, con lo cual a lo largo del dia de hoy 31/10/2014 ya podrás utilizar el servicio con total normalidad.
Si observas cualquier anomalía pasado este plazo, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para echarle un vistazo.
Un saludo.
Hola buenas tardes :
Tengo un Iphone 4s que funcionaba normalmente con Orange , pero desde la actualizacion a ios8 le pasa lo mismo que a todos los que aqui escriben, Da 3G y wifi , pero no se puede emitir ni recibir llamadas . Antes fue Vodafone y en las paginas oficiales de Apple no da ninguna restriccion ni de Sim ni de Operador . Incluso en el menu oculto de Iphone ( Field Text ) me da operador 3 ( Orange ) o 4 ( Movistar ) si le pongo una sim de Movistar).
Te rogaria que me lo arreglases ya que no pago un servicio para no poder usarlo .
Gracias y un saludo
Hola, rob859.
Envíanos cuando puedas y por mensaje privado el nombre, apellidos, DNI del titular, número de la línea, dirección de correo electrónico y el IMEI del terminal para realizar las gestiones necesarias.
Gracias por tu atención.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?