cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Apple Store lento

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola.

Mantenemos el seguimiento de la incidencia. No nos han facilitado la respuesta final sobre la anomalía, ya que no han concluido las pruebas. Os vamos comentando a medida que vaya recibiendo información.

Un saludo. 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


myxelloss
Nuevo participador

Por ahora lo de las descargas desde la App Store se ha solucionado, pero como indica otro usuario la app de Instagram ha empezado a ir fatal (en mi caso, ya que no tengo Facebook para probar), con cortes seguidos de conexión y fallos en la visualización de las imágenes.

 

De verdad, esto empieza a desesperar un poco...

Roikeane
Nuevo

Con el iPhone nuevo... el wifi lentisimo... alguna solución??
juars
Superusuario

Hola @Roikeane.

Parece ser que a algún que otro usuario (no a todos ni de broma, pues yo sufro esto y estoy ya bastante harto), se les ha solucionado cambiando la dns a esta: 208.67.222.222

Prueba tú a ver, lo mismo tienes más suerte que yo.

🙂

¡Un saludo!
paloma85
Observador fiel

Desde esta mañana ha vuelto a ir mal la app store después de una semana de lujo. Esta mañana saltaron unas actualizaciones y una que era de 90 megas tardo como unas 2 horas. El resto de actualizaciones ni he podido. Llevo como un mes con Orange y ya estoy contando los días para que se me termine la permanencia e irme de nuevo a Vodafone.

juars
Superusuario

Ya decía yo que era raro, y oye, no por nada, sino porque a mí jamás me ha ido bien ni un día solo. Algún día una descarga genial pero el resto imposible hacer nada... 😞

Una de dos: o se ponen las pilas, pero de verdad, o por mucho que estén haciendo si no se las ponen no sirve de ná... 😞
Javier_orange
Moderator

Hola a tod@s. Seguimos pendientes de cualquier novedad para iros comentando.

Siento no tener mejores noticias por ahora.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


juars
Superusuario

Es más que justo decir las mejoras, cuando se pueden apreciar y cuantificar, y yo, llevo más de una semana en la que me funcionan todas las descargas de Apple a la perfección con la fibra de orange, vamos, que en esta semana, ni un solo día me ha ido lento, es más, he bajado la aplicación iMovie que pesa 697 MB en solo 38 segundos, así que esta vez, ¡muy bien por orange!

 

Por lo que, de igual manera me he quejado tanto y exponiendo lo sumamente inútil que era descargar algo de Apple, ahora he de decir lo contrario, espero que se mantenga esta mejora para siempre...

 

Os dejo con el vídeo.

 

¡Un saludo!

 

😉

 

Javier_orange
Moderator

Muchas gracias por la confirmación, juars. Por supuesto, es importante que siga funcionando así. Vamos a dar un margen para que podáis hacer más pruebas con descargas y actualizaciones y de esa forma, poder asegurar la resolución al 100%.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"