cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué le pides al iPhone 13?

Responder

¿Qué le pides al iPhone 13?

A falta de meses para poder conocer el nuevo iPhone, es momento de replantearse qué quieren los usuarios que Apple consiga con este lanzamiento. Como siempre, ¡por pedir que no quede! Pero los datos revelan que son sugerencias más que realistas. ¿Habías pensado en ello?

 

Más batería y mejor pantalla, apuntan los rumores. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/11/13/smartphones/1605249083_351722.html)Más batería y mejor pantalla, apuntan los rumores. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/11/13/smartphones/1605249083_351722.html)

El sondeo llega de la mano de Sellcell para mostrar qué es lo que más valoran los usuarios de iOS 14.5, pero también es una mirada al futuro: sabemos que tendremos un iPhone con cambios en la cámara y un notch más pequeño, pero quizá estén a tiempo de incorporar alguna de estas peticiones.

 

Aunque la reducción del Face ID es un alivio, los fans de la marca sienten nostalgia y se nota: quieren el regreso del Touch ID. Si han vuelto al perfil del 5S, ¿por qué no adaptar esto también? Un 27% de las personas encuestadas así lo desea, aunque también les gustaría tener una frecuencia más alta en su pantalla y que vuelva a aparecer el cargador en la caja.  

 

Las nuevas políticas de privacidad arrasan. Fuente: Sellcell (https://www.sellcell.com/blog/apple-2021-new-products-survey/)Las nuevas políticas de privacidad arrasan. Fuente: Sellcell (https://www.sellcell.com/blog/apple-2021-new-products-survey/)

La impermeabilidad, el diseño plegable y la eliminación del puerto Lightning (¿querrán USB-C o apostarán por la carga inalámbrica?) cierran la lista de deseos como conclusión de la encuesta. Entre medias, también están las peticiones para mejorar la batería, la cámara, el procesador o un diseño compacto. ¿Habías pensado en alguna de estas sugerencias?

 

Centrándonos en lo positivo que sí han conseguido y ya podemos disfrutar, App Tracking Transparency ha sido un golazo en términos de confianza, hecho por el que ha aumentado la fidelidad entre sus usuarios (93%). Aunque también ha sido un punto a favor la incorporación del desbloqueo a través del Apple Watch y la triunfal llegada de los AirTags.

 

Al parecer, el nuevo iMac va a arrasar. Fuente: Sellcell (https://www.sellcell.com/blog/apple-2021-new-products-survey/)Al parecer, el nuevo iMac va a arrasar. Fuente: Sellcell (https://www.sellcell.com/blog/apple-2021-new-products-survey/)

¿Sabes a quién le puedes pedir lo que quieras y, además, vela por la integridad y seguridad de tus dispositivos? Has acertado: Tu Experto, más aún si tenemos en cuenta que BitDefender es su compañero de batallas, vienen en pack y tienen prueba gratuita. Mientras, ve pensando qué quieres que cambie (o mantenga el nuevo iPhone). ¡Máxima expectación!