¿Quién no ha sido víctima de robos? Lamentablemente, la mayoría nos hemos enfrentado a una sustracción, ya sea en mayor o menor medida. Puede que todavía no hayas caído en la tentación de los AirTags, pero su relación con este problema global te hará replantearte las cosas.
No está siendo un camino de rosas para el dispositivo geolocalizador de los de Cupertino. Ante la novedad, los usuarios están poniéndolo a prueba sin compasión y, si hace unas semanas te hablábamos de su primer hackeo, ahora te vamos a desvelar cuál ha sido su primera escena de acción, con robo incluido. Lo han contado en Soy de Mac.
La genial idea nació en una tienda, que quiso comprobar si el AirTag era capaz de dar la ubicación de una de sus bicicletas tras ser “robada”. Escondieron el dispositivo bajo el sillín, fingieron un robo y… ¡la encontraron! Obtuvieron su localización a los 8 y a los 20 minutos, ya que estaba en movimiento y se encontró con pocos iPhone a su paso.
El caso se resolvió cuando actualizaron su ubicación a los 26 y 33 minutos. Después, tardaron poco más de media hora en encontrarla. Es cierto que no vieron una actualización en tiempo real porque esto depende del entorno, pero no está nada mal para ser su primera vez. ¡Apto para evitar robos!
Piensa que el AirTag no funciona solo, debes tener tu iPhone a punto y todo en perfecta sincronía para poder acceder a sus funciones. No queremos que pierdas un bien preciado por no haber cuidado tus dispositivos y para eso el mejor siempre es Tu Experto.
Un año de batería, integración en la función Buscar y un precio de 35 euros, hacen que no parezca el típico dispositivo que Apple lanza para un selecto público, porque las funciones son innumerables y prácticamente cualquiera puede hacerse con él. Evitar robos se considera necesidad, ¿no? Esta será la pregunta que te hagas cuando pienses si merece el gasto.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?