cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por un sonido limpio

Responder

Por un sonido limpio

¿Has pensado alguna vez en la cantidad de gérmenes que diariamente llegan a alojar tus auriculares? Ya lo sabemos, te encanta utilizarlos en tu iPhone o en tu iPad para ver una película o para disfrutar de tu canción favorita, pero es un hecho. Como destacan en Euroresidentes, se ha comprobado que el uso de estos dispositivos aumenta el riesgo de sufrir problemas auditivos e infecciones.

 

¿Qué es lo que más te gusta de los AirPods Pro? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/11/06/limpiar-airpods-pro/)¿Qué es lo que más te gusta de los AirPods Pro? Fuente: iPadizate (https://www.ipadizate.es/2019/11/06/limpiar-airpods-pro/)

Al estar en contacto directo con el organismo, la cera que generan los oídos puede recubrir los auriculares y actuar como una capa que atrapa las bacterias, facilitando que sobrevivan y se reproduzcan a su antojo. ¿Te lo has imaginado? ¿A que no es nada agradable la idea? Pues es momento de que pienses en limpiar adecuadamente tus AirPods Pro. Si no sabes cómo, no te preocupes, que en iPadizate han preparado una buena guía para llevar a cabo este procedimiento.

 

Los nuevos auriculares de Apple son un bien muy preciado y plantearse el tener que repararlos o reemplazarlos por unos nuevos, no entra en tus planes, ¿verdad? Entonces una de las recomendaciones que debes seguir es limpiarlos con un paño de microfibra mojado en agua destilada. Olvídate de emplear jabones u otro tipo de sustancias y asegúrate de guardarlos en su estuche cuando estén completamente secos.

 

¿Eres consciente del número de bacterias que pueden contener tus auriculares? Fuente: android4all (https://andro4all.com/trucos/android/activar-cancelacion-ruido-airpods-pro-android)¿Eres consciente del número de bacterias que pueden contener tus auriculares? Fuente: android4all (https://andro4all.com/trucos/android/activar-cancelacion-ruido-airpods-pro-android)

Además, no tienes que pasar por alto que las puntas de silicona también deben cuidarse. Puedes extraerlas y con un bastoncillo húmedo con agua, limpiarlas hasta dejarlas completamente limpias. Recuerda comprobar que las gomas están secas antes de reacomodarlas en los AirPods Pro.

 

Por último, otra recomendación para continuar protegiendo tus auriculares es frotar el estuche con un algodón o un paño de microfibra humedecido con alcohol. Pero por fuera, y con mucho cuidado para no tocar los contactos de carga

 

[vídeo]

 

¿Qué te están pareciendo tus nuevos AirPods Pro? Son cómodos, ¿a que sí? ¿Y su configuración? Hace unas semanas te contamos en la Comunidad Orange lo sencillo que resulta compartir tu música a través de la función Audio Sharing. ¿Alguna otra duda que quieras resolver? Deja que sea Tu Experto el que se encargue de encontrar la solución adecuada mientras tú continúas sacándole el mayor partido a tu tecnología favorita.