cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pepinazo de cámara para el iPhone 15 Pro Max

Responder

Pepinazo de cámara para el iPhone 15 Pro Max

Los rumores fluyen alrededor de Apple y aún más sobre el iPhone 15 Pro. Las últimas informaciones que han salido a la luz afirman que la cámara principal mejorará en resolución hasta los 48 MP en la versión Pro. ¡Ojo! En la gama Max el sensor puede estar mejorado, ¿será la primera gran diferencia entre ambos modelos?

 

¿Lo comprarías? Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/04/25/smartphones/1682410389_324276.html?sma=newsletter_smartlife20230502)¿Lo comprarías? Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/04/25/smartphones/1682410389_324276.html?sma=newsletter_smartlife20230502)

Que la empresa de Cupertino diferencie los distintos modelos no es una novedad, por lo que no es tan loco pensar que puede suceder esto con estas dos versiones de gama alta de la compañía de la manzana mordida. Por aquí creemos que una vez más, los modelos de mayor coste se separarán de los demás para, de esta manera, Apple vender más y conseguir que las ventas se disparen. ¿Tú qué piensas?

 

Los datos que se saben sobre el dispositivo es que el sensor ocuparía un 11% más, es decir, sería un 11% más grande que el actual iPhone 14 Pro. Cabe recordar que desde hace tiempo se especula que podría utilizar una cámara tipo periscopio en el Pro Max, como informa El País. Además, según comentan puede componerse de un acabado en titanio en el chasis, un botón de acción renovado y un A17 Bionic SoC, que sería el procesador integrado elegido, más rápido y eficiente que los anteriores.

 

Disfruta de su cámara. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/nuevo/nuevo-iphone-15-informacion)Disfruta de su cámara. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/nuevo/nuevo-iphone-15-informacion)

También las informaciones añaden que incluiría el sensor IMX903 de Sony y también sería más grande en comparación con el del año pasado, teniendo una mayor área de trabajo y una calidad máxima al conseguir tus fotos y vídeos. El iPhone 15 Pro Max podría tener cuatro sensores en la cámara trasera, ¡sería el primero de Apple en tener este componente! Gracias a ellos podría realizar zoom sin pérdidas de nitidez.

 

En comparación con el HP2 de 200 MP de Samsung, el de Apple es capaz de conseguir un 20% más de luz, consiguiendo resultados increíbles con una luminosidad baja, en malas condiciones. Ahora solo queda esperar para saber si todo lo incluido sucede o, si por el contrario, todo es parte de un bulo.

 

Mejora Apple una vez más. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/iphone/iphone-15-pro-max-sera-primero-historia-apple-camara-periscopica-esto-forzara-cambio-diseno-filtracion)Mejora Apple una vez más. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/iphone/iphone-15-pro-max-sera-primero-historia-apple-camara-periscopica-esto-forzara-cambio-diseno-filtracion)

Te compres el iPhone 15 Pro Max o no por la cámara mejorada, si quieres cuidar de tu teléfono, pero también de ti y de tu frustración con la tecnología, recuerda que tienes a Tu Experto para resolverte cualquier duda que te surja.