cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las gafas de realidad aumentada, ¡la están liando parda!

Responder

Las gafas de realidad aumentada, ¡la están liando parda!

Como todos los rumores que rodean a Apple, poco a poco y a medida que se acerca su lanzamiento, se van sabiendo más detalles. Ahora, la noticia que salpica a las gafas de realidad aumentada de la marca de la manzana mordida es su ansiada oficialidad, en otras palabras, que Apple va a anunciar su lanzamiento. Por ello, muchas informaciones han surgido como las relacionadas con la autonomía, ¡que te vamos a contar en este artículo!

 

Disfruta de ellas. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2023/04/apple-mato-las-baterias-reemplazables-en-los-moviles-ahora-las-van-a-usar-en-sus-gafas-ar)Disfruta de ellas. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2023/04/apple-mato-las-baterias-reemplazables-en-los-moviles-ahora-las-van-a-usar-en-sus-gafas-ar)

Si has leído los anteriores artículos, sabrás que muchos de los rumores de los dispositivos de Apple nacen por la cercanía del evento para desarrolladores WWDC, que tendrá lugar a primeros de junio. Se cree que será este momento cuando podremos ver el diseño de estas gafas. Aunque no se espera un anuncio completo, ya que todavía no está finalizado perfectamente el desarrollo del producto mencionado. Pero ¡recibiremos confirmación oficial!

 

El paquete de batería y el cargador puedeN tener una sorpresa, como indica el boletín de noticias del conocido Mark Gurman. Allí añaden que el conjunto será igual de grande como un iPhone, pero algo más grueso. Además, se asemejará en cierta medida al MagSafe Battery Pack que está disponible, en la actualidad, para los terminales de Apple.

 

Apple de nuevo. Fuente: As (https://as.com/meristation/2023/04/24/betech/1682330071_830591.html)Apple de nuevo. Fuente: As (https://as.com/meristation/2023/04/24/betech/1682330071_830591.html)

La carga contará con puerto USB tipo C, como manda la normativa europea y como recoge El País. Además, el cable para esta función tendrá un final redondo patentado por la firma de Cupertino y se rumorea, que podría incluir tecnología magnética. El conector será giratorio, flipante, ¿eh? Esto lo hará así Apple para que se pueda colocar en las gafas el cargador mediante un sistema de enroscado tradicional. Así, no existirá ningún problema a la hora de cargar el dispositivo.

 

También es posible que el auricular pueda ejecutar las aplicaciones que tengas en tu iPad que utilizan esta realidad mixta, también, ¡apps de terceros! Que esto sí que es una verdadera novedad. Todo esto lo recogerá un producto que se piensa que tendrá un precio inicial de nada más y nada menos que tres mil dólares. ¡Poca broma!

 

Cambia tu realidad. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/04/24/gadgets/1682351370_701001.html?sma=newsletter_smartlife20230425)Cambia tu realidad. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/04/24/gadgets/1682351370_701001.html?sma=newsletter_smartlife20230425)

Te lo compres o no te lo compres, que sepas que, para cualquier duda con tu tecnología, sea a la hora de cargar o cuando sea, Tu Experto está para ti para que nada ni nadie te frustre a la hora de disfrutar de tu tecnología favorita.