cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

“Oye Siri, controla la energía”

Responder

“Oye Siri, controla la energía”

El nuevo sistema operativo de Apple para iPad llega cargado de novedades. iPadOS 14 contará con nuevos widgets, mejoras en la interfaz del usuario y una Siri rediseñada. Pero la novedad estrella para aquellos que usamos mucho nuestro dispositivo, es la incorporación del modo de bajo consumo. Te contamos cómo activarlo de una manera muy sencilla.

 

La nueva interfaz del sistema operativo iPadOS 14. Fuente: Apple  https://www.apple.com/newsroom/2020/06/ipados-14-introduces-new-features-designed-specifically-for-ipad/La nueva interfaz del sistema operativo iPadOS 14. Fuente: Apple https://www.apple.com/newsroom/2020/06/ipados-14-introduces-new-features-designed-specifically-for-ipad/

Esta funcionalidad permite una optimización del consumo de nuestra batería para alargar el uso de nuestro dispositivo lo máximo posible. Deshabilitando diferentes funciones no esenciales como la sincronización automática del correo electrónico o limitando la actividad en segundo plano.

 

Para habilitar el modo de energía en el iPhone sólo tienes que entrar en el apartado de Ajustes y presionar un botón, sin embargo, en iPad no encontramos ninguna sección para poder activar o desactivar esta función. Lo que nos lleva a la gran pregunta, ¿cómo lo hacemos?

 

“Oye Siri, activa el modo de bajo consumo”. Fuente: AppleSfera https://www.applesfera.com/ipados/modo-consumo-llega-al-ipad-ipados-14“Oye Siri, activa el modo de bajo consumo”. Fuente: AppleSfera https://www.applesfera.com/ipados/modo-consumo-llega-al-ipad-ipados-14

La respuesta es incluso más cómoda que presionar un botón, solo tendrás que pedírselo a Siri. Al menos por el momento, ésta va a ser la única forma de poder habilitar o deshabilitar el modo de bajo consumo del nuevo sistema operativo iPadOS 14. Habrá que esperar a nuevas actualizaciones para saber si Apple decidirá incorporar un apartado exclusivo para la activación y desactivación de esta funcionalidad. Por ahora, Siri será nuestra mejor aliada para maximizar el rendimiento de la batería de tu iPad.

 

Recordemos que el modo de bajo consumo no es la única novedad que ofrece iPadOS 14, esta nueva versión del sistema operativo de iPad contará con diferentes mejoras como el rediseño de los widgets para optimizar su funcionamiento, una forma de búsqueda universal más intuitiva e innovaciones en la escritura manual con la nueva herramienta Scribble, entre otras.

 

Habilitarán o no el famoso botón para activar el modo de ahorro de energía. Fuente: Blog de ChristianDvE http://www.christiandve.com/2015/12/trucos-opciones-ios-iphone-ipad-ipod-ocultos-quiza-no-conozcas/Habilitarán o no el famoso botón para activar el modo de ahorro de energía. Fuente: Blog de ChristianDvE http://www.christiandve.com/2015/12/trucos-opciones-ios-iphone-ipad-ipod-ocultos-quiza-no-conozcas/

 

Apple ha apostado fuerte por su último sistema operativo para iPad, el cual llegará con un montón de novedades y mejoras. No te preocupes si te lías un poco con tantas cosas nuevas, Tu Experto está siempre presente, a cualquier hora que lo necesites para que la tecnología no sea un problema. ¿Te animas a apostar por el cambio?