cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange ha perdido mi movil!

Responder
Pgmario
Nuevo participador

Orange ha perdido mi movil!

Hace 3 semanas envíe mi iPhone XS MAX para que me lo revisara el servicio técnico por que me salío una línea verde en la pantalla pero se fue, entonces decidí enviarlo con tiempo ya que el terminal aún está en garantía, al poco tiempo me lo devuelven sin recibir ninguna llamada, abro el paquete y para mi sorpresa me devuelven un Sony destrozado, llamo inmediatamente abren una incidencia y me dicen que 1-5 días me lo solucionan han pasado 10 y ni si quiera se dignan llamar para informarme de la situación, a todo esto un móvil de 1300€ en paradero desconocido y evidentemente estoy sin móvil, simplemente lamentable! 

Javier_orange
Moderator

Hola Pgmario. ¿Has recibido ya alguna comunicación en referencia a esa incidencia que nos comentas que tienes abierta?

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Pgmario
Nuevo participador

Buenos días Javier, 

 

A día de hoy no recibido ninguna respuesta, llamo casi cada día y lo único que me dicen es que tienen abierta la incidencia 


y que ya me llamarán, me parece lamentable que mi movil lleve perdido un mes y no se han dignado a llamarme ni siquiera 

 

para informarme de la situación, si hasta la próxima facturación no se me ha solucionado este tema empezaré a devolver los recibos.

 

saludos 

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Por supuesto que puedes hacer lo que estimes conveniente, pero como cliente no te aconsejo que devuelvas ninguna factura, te puede crear más problemas que soluciones. 

Un saludo.

Pgmario
Nuevo participador

Hola,

ya lo sé pero quizás sea la única manera de que me hagan caso por que nadie se hace responsable de nada, simplemente hablas con los teloperadores que no tienen culpa de nada y encima no te pueden derivar con nadie que te solucione el problema y así llevo un mes. 

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @Pgmario :

 

Te aseguro que lo único que consigues devolviendo el recibo es, que te puedan hacer el cargo por gestión de cobro, paralizar todas las gestiones (porque con un impago no se puede tramitar nada nuevo, si tuvieran que abrir incidencia o algo, el sistema no dejaría) y que te llamen sí, pero del departamento de cobros que te va a solicitar pagar pero no tiene acceso a ninguna gestión que no sea el cobro del impago. Adicionalmente Orange pasados 3 meses podría dar de baja la línea de forma unilateral y que te empiecen a llamar de una empresa de recobros externa de Orange que no son tan educados como lo es Orange. Te lo digo porque es una información que tienes que tener, no intento que tomes una decisión concreta, como ha dicho @Pelofino58 nosotros somos clientes como tú y sólo queremos que sepas las cosas tal y como son. 

 

Un saludo.

Pgmario
Nuevo participador

Hola a todos,

Hace un mes y una semana envie mi iPhone XS Max  al servicio técnico por que me aparecía una linea verde en la pantalla pero se iba, aprovechando que el terminal aún estába en garantía llamo a Orange y me envían una recogida. sin dencirme nada recibo un paquete después de una semana y sorpresa me devuelven un terminal que no era el mío, desde ahí llevo un mes llamando y ni aparece mi móvil ni me solucionan nada, lamentable además el trato que dan, te dicen que te llaman y nunca recibes ninguna llamada, ademas esta es la segunda vez que escribo este Post por qué el primero me lo borraron, "no se por que", totalmente descripcionado con el trato a un cliente que lleva más de 10 años!! 

Ladelbar
Superusuario

Buenas.

 

Supongo que habrás contactado con la gente de posventa para que lo revisen, ¿verdad? 

--------------------------------------
Meigas Fritas
Pgmario
Nuevo participador

En un mes y medio que lleva mi móvil perdido como entenderas me ha dado tiempo a contactar con todos los departamentos incluido el que me comentas y aunque parezca increíble aún no me dan solución, un servicio totalmente deficiente. 

Pgmario
Nuevo participador

Buenos dias a todos,

 

Es la tercera vez que publico esto 

el caso es que envie un IPHONE XS MAX al servicio tecnico el dia 27/05/2020 y lo han perdido y hasta el dia de hoy me dan una solucion ni se dignan a llamarme para informarme al menos, es indignate el trato que estoy recibiendo, al ser un terminal tan caro. Con ninguna compañia me habia pasado algo asi, nunca!!! y por cierto he hecho las reclamaciones en todos los departamentos posibles y en ninguno  como para solucionar la incidencia y las cierran sin dar solucion!

 

Editado. Normas

 

saludos