cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CarKey, te necesito

Responder

CarKey, te necesito

¿Recuerdas la mítica frase de David Hasselhoff a.k.a Michael Knight en El Coche Fantástico? Pues esto sí que te va a parecer una fantasía. Muy pronto podrás abrir tu coche sin llaves, sólo necesitarás tu iPhone para abrir, cerrar y arrancar. Te contamos todo de este gran invento, que conocerás como Apple CarKey.

 

Así de fácil será abrir. Fuente: Teknofilo (https://www.teknofilo.com/apple-carkey-tu-iphone-o-apple-watch-podran-ser-pronto-la-llave-de-tu-coche/)Así de fácil será abrir. Fuente: Teknofilo (https://www.teknofilo.com/apple-carkey-tu-iphone-o-apple-watch-podran-ser-pronto-la-llave-de-tu-coche/)

La política de privacidad de esta nueva app ha salido a la luz y ha dejado muy claras las intenciones de Apple. Como sabes, la Keynote ha puesto el acento en la seguridad de tus datos y esta novedad no podía ser menos. El primer modelo que incorpore esta función será el BMW Serie 5 Berlina. Y con CarKey tendrás la protección que te mereces.

 

¿Cómo funciona? La magia viene de la mano de la Comunicación de Campo Cercano (NFC), que hará que, al acercar tu iPhone o Apple Watch, tu coche se abra. ¡Esto supera al de Mr. Knight! También incluirá una opción de autenticación, que describen en Motor1. ¿Tienes reconocimiento facial o huella dactilar? Entonces podrás incluir esta opción y hacerlo más seguro.

 

Configurarlo será una maravilla para ti. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/rumores/carkey-puede-llegar-antes-que-pensabamos-ios-13-5-1-incluye-su-politica-privacidad-detalles-interesantes)Configurarlo será una maravilla para ti. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/rumores/carkey-puede-llegar-antes-que-pensabamos-ios-13-5-1-incluye-su-politica-privacidad-detalles-interesantes)

Incluso podrás compartir las llaves de tu coche a través de iMessage. ¿Qué podrán hacer los demás con ese permiso? Tú decides, podrán abrir el maletero, abrir las puertas o conducirlo, tienes tres niveles para elegir. Calma, todo esto se hará con la máxima privacidad, ya que Apple no podrá recopilar ni usar tus datos.

 

Si vas a hacer un viaje largo, lo mejor es poner un límite de velocidad, cosa que también podrás hacer con CarKey. También regularás el volumen de la música, sabemos que es indispensable en tus trayectos. Si todo avanza como se prevé, la marca de la manzana mordida podría hacer lo mismo que con AppleCar y hacer universal esta app. Por ahora, los conductores de BMW serán los únicos afortunados.

 

Todo será más llevadero en tu nuevo coche con esta app. Fuente: Autobild (https://autobild.com.mx/actualidad/apple-carkey-para-iphone-y-apple-watch-cada-vez-mas-cerca/05/13/)Todo será más llevadero en tu nuevo coche con esta app. Fuente: Autobild (https://autobild.com.mx/actualidad/apple-carkey-para-iphone-y-apple-watch-cada-vez-mas-cerca/05/13/)

Si te preocupa usar esta app o tienes dudas sobre su buen funcionamiento, no dudes en hablar con Tu Experto, siempre tendrá un buen consejo que darte, sea la hora que sea. Lo siguiente será sólo conducir con precaución y todas las comunidades a tu alcance.