cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Oh oh, estas funciones dejarán de funcionar

Responder

Oh oh, estas funciones dejarán de funcionar

Se va acercando la fecha en la cual nuestro iPhone recibirá la versión final de iOS16. Pero antes de dar saltos de alegría, te contamos todas las novedades de las cuales algunas pueden no ser compatibles con tu modelo de Apple. Así lo han comentado en Móvil Zona.

 

¿Estás al día con las funciones que dejarán de estar disponible? Fuente: Infofuegina https://www.infofueguina.com/tecno/2021/12/21/se-filtro-la-lista-de-telefonos-que-seran-compatibles-con-el-ios16-61680.html¿Estás al día con las funciones que dejarán de estar disponible? Fuente: Infofuegina https://www.infofueguina.com/tecno/2021/12/21/se-filtro-la-lista-de-telefonos-que-seran-compatibles-con-el-ios16-61680.html

La nueva actualización recorta un poco la lista de compatibilidad y ahora el sistema operativo requiere al menos tener un chip A11 Bionic. Te estarás preguntando, ¿a partir de qué modelo se empezaron a usar estos chips? Los modelos que tienen este requisito serán desde el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X. Por lo que aquellos que tengan dispositivos anteriores ha llegado el final de esta actualización.

 

Pero no cantemos victoria antes de tiempo, ya que a pesar de que tu móvil sea compatible, no quiere decir que puedas disfrutar de la experiencia del nuevo software. Por esto mismo, te hacemos una lista de algunas de las actualizaciones que no serán compatibles.

 

Toda una gran actualización. Fuente: Hoy en Apple (https://hoyenapple.com/live-text-seleccionar-texto-fotos-iphone-ipad/)Toda una gran actualización. Fuente: Hoy en Apple (https://hoyenapple.com/live-text-seleccionar-texto-fotos-iphone-ipad/)

En primer lugar, estará la función de Live Text, en la que puedes copiar un texto de un vídeo en pausa o traducir idiomas con un toque, o la función de efectos multicapa (por cierto, una de las grandes novedades de este nuevo sistema) que estará disponible para aquellos modelos que tengan un procesador A12 Bionic de Apple.

 

Por otro lado, en relación con la cámara, Apple ha comentado que el efecto de profundidad de campo será más preciso cuando usamos el modo cinematográfico, peeeeeero esto solo se dará en modelos del iPhone 13 en adelante. Y, en cuanto a algunas de las novedades incluidas en el nuevo sistema de CarPlay, no dependerán del tipo de procesador, pero habrá que esperar a las futuras revisiones, ya que este lanzamiento se hará de rogar un poco más.

 

Mejoras en el efecto profundidad. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/03/02/smartphones/1520002612_375903.html)Mejoras en el efecto profundidad. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/03/02/smartphones/1520002612_375903.html)

Aunque puede que haya muchas funciones que no puedas actualizar en tu dispositivo, siempre queda la tranquilidad de saber que si hay cualquier complicación, Tu Experto te da la solución en el momento. Tu asistente de confianza disponible 24/7. ¡Pruébalo!