Ya ha llegado la época más esperada del año: el verano. Esos meses de calor infernal donde están las tan ansiadas vacaciones, mezcladas con un poco de desconexión en el trabajo o estudios, y dónde llega el momento de no saber ni en qué día de la semana estamos. Por esta misma razón, si tienes un Apple Watch te contamos como puedes personalizar los recordatorios para que la desconexión sea total y sea tu reloj el que trabaje por ti.
Hay muchas funciones que se pueden llegar a configurar en tu Watch y así ayudarte a quitarte cosas de la cabeza y que no se te olvide hacer nada. En este caso, puedes personalizar los recordatorios de carga para que te lleguen en cualquier momento del día, ya sea antes de dormir o para que te avisen unos días antes.
Es muy sencillo. Para empezar, abre la app Recordatorios en el Apple Watch > toca una lista para abrirla > toca un item para marcarlo como completado > toca en la esquina superior izquierda para volver a la visualización de lista > para ver una lista de los recordatorios completados, toca la lista, después “opciones de visualización” y, a continuación, toca “mostrar completados”
Si lo que quieres es desactivar estas funciones tendrás que abrir la app de Watch en tu iPhone > entrar en notificaciones > actividad. Una vez que llegues aquí tienes 3 opciones: desactivar las notificaciones, desactivar algunos avisos en concreto y, en tercer lugar, enviar al centro de notificaciones aquellas que quieras consultar después, sin que salten o llamen tu atención.
Si todo esto te parece muy complicado, puedes también marcar los recordatorios sin necesidad de ninguna herramienta extra, simplemente diciendo a Siri: “oye Siri, recuérdame la cita del médico a las 6 de la tarde”. Muy fácil, ¿no?
¿Ya te has apuntado este nuevo consejo? Si quieres saber más trucos como este y sacar el máximo partido a tus dispositivos, no dudes en consultar a Tu Experto. Tu servicio de atención al cliente personal disponible los 365 días. ¿A qué esperas? ¡Tienes dos meses gratis!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?