cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Nuevo modelo en Apple con mejor cámara?

Responder

¿Nuevo modelo en Apple con mejor cámara?

¿Sigues fielmente la gama Pro de Apple? ¿Seguro? A ver si te vas a cambiar de bando, porque la empresa de Cupertino tiene pensado sacar un nuevo modelo de terminal que recibiría el nombre de iPhone Ultra. Si ya había diferencias entre el modelo básico y el Pro, con este nuevo modelo la diferencia respecto a los demás se dispararía. ¿Tú te cambiarías de móvil?

 

Llega el Ultra. Fuente: Xataka móvil (https://www.xatakamovil.com/apple/apple-sabe-que-iphone-ultra-debera-ser-muy-premium-para-justificar-su-precio)Llega el Ultra. Fuente: Xataka móvil (https://www.xatakamovil.com/apple/apple-sabe-que-iphone-ultra-debera-ser-muy-premium-para-justificar-su-precio)

La compañía de la manzana mordida busca establecer diferencias remarcables entre unos modelos y otros. De hecho, la presentación de los iPhone puede ser un claro ejemplo de ello, ya que los Pro tienen opciones muy dispares. Apple no se queda ahí y considera que hay un espacio todavía por conquistar, donde quieren implantar estos modelos Ultra, que serían los teléfonos más premium de la marca. Y, obviamente, más caros.

 

Como siempre los rumores corren y son muchos los que afirman que la firma norteamericana ya habría decidido sacar este nuevo terminal desde hace un tiempo. Por lo que todo estaría ya orquestado para que el modelo viera la luz en el próximo año 2024. ¿Qué nombre recibiría? Si se lanza en 2024, lo más probable es que forme parte de la gama iPhone 15, como añade El País.

 

¿Lo comprarías? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/rumores/iphone-15-ultra-mucho-que-nombre-apple-prepara-cambio-precedentes-gama-rumores)¿Lo comprarías? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/rumores/iphone-15-ultra-mucho-que-nombre-apple-prepara-cambio-precedentes-gama-rumores)

El iPhone Ultra se diferenciaría de los demás modelos de Apple en la cámara principal, que tendría una mejora considerable y podría incluir una lente tipo periscopio. Dejarían de ser los modelos Pro los que trajeran novedades diferenciales significativas para dar paso a estos nuevos Ultra. Por aquí lo estamos pensando, todo sea por una cámara mejor, ¿tú qué harías?

 

Aunque no solo trae esas mejoras, también tendría una pantalla más grande, que podría alcanzar las 6,8 pulgadas; también se fabricaría con titanio como material para fabricar el chasis del terminal. Seguro que te parece un teléfono increíble, pero el precio se podría catalogar como locura. No se tiene una cifra concreta aún, pero posiblemente alcance los 2.000 euros, e incluso, los supere.

 

Apple vuelve a sorprender. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/02/06/smartphones/1675672491_009449.html?sma=newsletter_smartlife20230207)Apple vuelve a sorprender. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/02/06/smartphones/1675672491_009449.html?sma=newsletter_smartlife20230207)

Haga lo que haga Apple, la tecnología muchas veces se complica y nosotros no queremos que dejes de disfrutarla. Recuerda que tienes a Tu Experto las 24 horas del día para resolver dudas o problemas que te pueda ocasionar tu terminal mientras lo utilizas, para que nada ni nadie te frene al disfrutar de tu tecnología favorita.