cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Blinda tu iPhone contra los “cotillas”

Responder

Blinda tu iPhone contra los “cotillas”

¿Te definirías como cotilla? Por aquí hemos de reconocer que un poco sí que somos, pero que nos cotilleen nos gusta poco, que hay personas excesivamente cotillas. Conocerás a gente a tu alrededor que le encanta ver fotos o recuerdos que tienes en tu galería. ¡Te traemos la solución para evitar esto! Lo solucionarás con ciertos pasos que te vamos a contar mediante funciones y opciones de accesibilidad.

 

¿Te parece buena opción? Fuente: 20 Minutos (https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/apple-cobra-en-espana-tres-veces-mas-por-su-iphone-14-pro-max-de-lo-que-cuesta-fabricarlo-5101392/)¿Te parece buena opción? Fuente: 20 Minutos (https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/apple-cobra-en-espana-tres-veces-mas-por-su-iphone-14-pro-max-de-lo-que-cuesta-fabricarlo-5101392/)

Tu iPhone, tu galería, tus recuerdos, son cosas muy personales que, probablemente, no quieras compartir, no solo fotos o vídeos, sino también conversaciones de WhatsApp o Twitter. Dejar el dispositivo a alguien quizá te genere inseguridad por lo que pueda ver o encontrar en tu terminal, aunque sea una persona de tu máxima confianza.

 

¡Apple te da la solución! A través de la ventana de accesibilidad puedes restringir estas opciones para que, si alguna persona quiere acceder a tu galería, no aparezca esta aplicación, pero sí otras apps. No hay demasiada complejidad en realizar el proceso para repeler el acceso a tu iPhone de terceros, siempre lo realizarás desde la pestaña de Accesibilidad.

 

Frena a los cotillas. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/analisis/iphone-14-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)Frena a los cotillas. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/analisis/iphone-14-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)

Estos son los pasos que debes dar: ve a Ajustes General y ahí a Accesibilidad, pulsa Acceso Guiado, te saltará un mensaje que, como indica La Manzana Mordida, te dirá: “El acceso guiado mantiene el iPhone en una única app, lo que permite controlar qué funciones están disponibles. Para iniciar el acceso guiado, pulsa tres veces el botón lateral en la app que quieras usar”.

 

Puedes configurar la opción a través de Face ID o Touch ID. Si quieres utilizar Face ID, debes pulsar dos veces en la barra lateral; si, en cambio, lo quieres realizar a través de un código de desbloqueo, pulsa tres veces. Ahora solo tendrás que aceptar e irte a la aplicación que quieras incluir en esta forma de seguridad de tu iPhone. ¿Quieres desactivarla? Tan solo tendrás que pulsar tres veces la barra lateral para introducir el código o dos toques, para hacerlo a través de Face ID.

 

Toma las riendas. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/one-more-thing/evita-espien-protege-fotos-videos-iphone/)Toma las riendas. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/one-more-thing/evita-espien-protege-fotos-videos-iphone/)

Si no consigues configurarlo, no te preocupes, Tu Experto te ayudará para que nada ni nadie te frene al disfrutar de tu tecnología favorita. Si tienes cualquier problema o duda, recurre a él y te la solucionará. ¡No dejes que llegue la frustración!