cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El secreto de Apple al descubierto

Responder

El secreto de Apple al descubierto

Rumores y más rumores, quizá esta palabra es la que mejor defina el entorno Apple, algunos serán ciertos y otros serán solo humo. Hoy te contamos una noticia que parece que cobra fuerza que relaciona a la empresa de Cupertino con el deporte, concretamente, con la liga inglesa. ¿Con la liga inglesa? Sí, como lo lees, parece que la compañía norteamericana se quiere adentrar en este mercado como informa La Manzana Mordida.

 

Bien de gasto. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/rumores/ultimo-capricho-apple-costara-miles-millones/)Bien de gasto. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/rumores/ultimo-capricho-apple-costara-miles-millones/)

Apple ya ha mostrado con sus productos estar ligada al deporte, como puede ser su Apple Watch, que lo utilizan para moverse o hacer deporte, pero también tiene un apartado de entretenimiento llamado Apple Fitness+. Dejando los accesorios o dispositivos a un lado, han decidido apostar por el deporte con más fuerza aún. Nos estamos refiriendo a las retransmisiones deportivas, lo cierto es que el deporte le ha dado alegrías a la compañía de Cupertino. Una de las series más vistas en Apple TV+ es Ted Lasso, que, precisamente, va sobre fútbol.

 

Esto no se queda ahí, ya que Apple ha establecido varios acuerdos con las Ligas de Béisbol y Fútbol en América más relevantes, retransmitiendo partidos de la Major League Soccer, por ejemplo. De hecho, durante este mes, todos los partidos de la MLS han estado disponibles en la plataforma de la manzana mordida. ¿Qué te parece esta nueva apuesta de Apple?

 

¿Lo conseguirá Apple? Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/apple-tv/apple-tv-retransmitira-partidos-de-futbol-de-la-premier-league)¿Lo conseguirá Apple? Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/apple-tv/apple-tv-retransmitira-partidos-de-futbol-de-la-premier-league)

Ya no solo ficha por retransmisiones sino también por contenido deportivo. Por ejemplo, Apple estrenó para su plataforma un documental sobre uno de los mayores conflictos del mundo deportivo. ¿Sabes de qué te hablamos? Exacto, de la Superliga, el nombre de esta serie documental es La Superliga: guerra por el fútbol, por si le quieres echar un ojo.

 

Aunque, sin duda, nada de lo mencionado se asemeja a retransmitir una de las ligas más importantes de fútbol del mundo, la Premier League. Los derechos que tiene firmados en la actualidad la liga inglesa finalizan en 2025, pero las pujas para conseguir los derecho comenzarán en breves. Aunque hay que tener en cuenta que, si ganara esta puja, no podrá tener los derechos en exclusiva, porque no permiten que ningún medio tenga el monopolio de sus partidos. Una buena acción de la Premier, ¿no?

 

Veremos qué pasa. Fuente: Isenacode (https://isenacode.com/apple-apuesta-por-el-futbol-y-pone-rumbo-a-la-premier-league/)Veremos qué pasa. Fuente: Isenacode (https://isenacode.com/apple-apuesta-por-el-futbol-y-pone-rumbo-a-la-premier-league/)

Sea como sea, todo se verá y ya te contaremos que pasa con esta puja. Aunque si hasta que esto suceda, tienes algún problema con tu dispositivo Apple, no dudes en recurrir a Tu Experto para que nada ni nadie te frene al disfrutar de tu tecnología favorita.