cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo miembro en la familia

Responder

Nuevo miembro en la familia

Dentro de poco habrá que dar una cálida bienvenida a uno de los gadgets que más comeduras de cabeza está dando a la compañía de la manzana mordida, las Apple Glass o iGlasses. Aunque todavía no se tiene bastante claro el nombre del producto, los rumores apuntan a que uno de los dos podría ser el seudónimo comercial. ¿Quieres saber más? Te lo contamos.

 

El misterioso gadget de Apple. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/apple/apple-glass-todos-los-rumores-y-todo-lo-que-sabemos-de-las-gafas-de-apple)El misterioso gadget de Apple. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/apple/apple-glass-todos-los-rumores-y-todo-lo-que-sabemos-de-las-gafas-de-apple)

Seguro que te estarás preguntando cuál será la fecha del lanzamiento. Aunque por ahora la información que hay no se puede decir que sea 100% exacta, en Cinco Días han ido adelantando los últimos datos recogidos. Si todo sale bien y no tienen ningún problema que les haga sufrir algún retraso, saldrá al mercado en otoño de 2023.  ¡Qué empiece la cuenta atrás!

 

Lo cierto es que Apple está desarrollando dos tipos de gafas. La primera, con un dispositivo de realidad mixta, tanto virtual como aumentada, que podría usarse en videojuegos y otro tipo de experiencias. La segunda, similares a unas gafas normales que proyectarían información delante de nuestros ojos.

 

El otro modelo de las Apple Glass. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2020/05/apple-gafas-realidad-aumentada-caracteristicas-precio)El otro modelo de las Apple Glass. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2020/05/apple-gafas-realidad-aumentada-caracteristicas-precio)

La realidad es que este dispositivo puede ser toda una revolución en el sector tecnológico, ya que los productos que se han lanzado de este estilo no es que hayan conseguido tener éxito. Haciendo un pequeño flashback, Google presentó en 2012 sus Google Glass pero no consiguieron llegar a calar mucho entre sus adeptos. Unas de las causas del fracaso fue el momento, ya que no estábamos preparados para una tecnología tan innovadora, pero… ¿Quién dice que ahora no pueda triunfar?

 

Por lo que se sabe a hasta ahora, las gafas contarán con una pantalla de cristal con una calidad de 8K, para mostrar imágenes de muy alta resolución. Su método de carga será parecido al del Apple Watch, de forma que podamos dejarlas “reposar” durante la noche. También tendrá una conectividad 5G para un uso independiente, además de una cámara delantera con reconocimiento de iris. ¡Qué pasada! ¿No crees?

 

Escoge tus favoritas. Fuente: Business insider (https://www.businessinsider.com/apple-smart-ar-glasses-concept-designs-2018-3)Escoge tus favoritas. Fuente: Business insider (https://www.businessinsider.com/apple-smart-ar-glasses-concept-designs-2018-3)

¿Te da miedo no poder manejarte en un futuro con este nuevo complemento? ¡No te cortes!  Da el salto virtual con ayuda de Tu Experto, tu apoyo ante cualquier cambio para que no dejes de estar al día con las últimas novedades.  ¡Pruébalo!