cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿No has actualizado tu iPhone todavía?

Responder

¿No has actualizado tu iPhone todavía?

La empresa de Cupertino no para de intentar mejorar la experiencia de sus usuarios con su dispositivo, te hablamos tanto de su hardware como de su software. ¿Cómo llegamos a esta conclusión? Pues porque Apple no para de proponer actualizaciones, la última que lanzó fue iOS 16.1.2, que se realiza con el objetivo de mejorar el funcionamiento de todos los iPhone.

 

¿La has descargado ya? Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/apple-lanza-ios-16-1-2-solo-para-iphone/)¿La has descargado ya? Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/apple-lanza-ios-16-1-2-solo-para-iphone/)

Esta mejora llega para todos los dispositivos iPhone, ¿tienes este móvil? Ten muy en cuenta lo que te vamos a contar e instálala para no perderte todo lo nuevo que trae. Esta versión de iOS, como añade La Manzana Mordida, tiene como principal objetivo pulir los errores que no fue capaz de solventar la anterior actualización, Ios 16.1.1.

 

Al actualizar, verás como Apple te recalca cuáles son las dos claves de esta actualización que ha realizado. Dejamos los misterios a un lado, venga, quieres saber qué dos, ¿no? Por un lado, la compatibilidad con los operadores inalámbricos se mejora; y, por otro lado, también se ha optimizado la detección de accidentes.

 

Así te encontrarás la nueva actualización lista para descargar. Fuente: Geeknetic (https://www.geeknetic.es/Noticia/27035/Apple-lanza-la-version-1612-de-iOS-con-mejoras-en-la-deteccion-de-accidentes.html)Así te encontrarás la nueva actualización lista para descargar. Fuente: Geeknetic (https://www.geeknetic.es/Noticia/27035/Apple-lanza-la-version-1612-de-iOS-con-mejoras-en-la-deteccion-de-accidentes.html)

Si tienes un iPhone, entenderás que la versión iOS 16.1 trajo novedades visuales y funcionales como la biblioteca de fotos compartidas de iCloud. Novedades que hay que seguir mejorando para que el funcionamiento será idóneo, aquí es donde está la importancia de iOS 16.1.2, que consigue que goces de una mejor experiencia con tu smartphone.

 

Como esta versión no incluye ninguna función visible para ti, posiblemente tengas la tentación de no instalarla, pero no te dejes llevar por ese pensamiento, ya que la funcionalidad de tu iPhone mejorará. Al final las actualizaciones tienen como fin mejorar tu experiencia con Apple, por lo que tener la versión más nueva en tu móvil tendrá una mejora asegurada, sea visible o no.

 

¿Notas la diferencia? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/desarrollo-de-software/todas-novedades-ios-16-1-beta-2-cambios-porcentaje-bateria-indicador-carga-aviso-pegar-contenido-mucho)¿Notas la diferencia? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/desarrollo-de-software/todas-novedades-ios-16-1-beta-2-cambios-porcentaje-bateria-indicador-carga-aviso-pegar-contenido-mucho)

¿Te ha convencido? Creemos que sí, si quieres instalar esta nueva versión solo tienes que abrir la app de Ajustes, pulsar en General, luego en Actualización de software y por último, hacer clic en Descargar e instalar. Si ya has hecho esos pasos, solo tienes que seguir las indicaciones que te aparecerán en la pantalla. ¿No puedes? Tu Experto te ayudará en todo lo que necesites para que nada te frene en disfrutar de tu tecnología favorita.