cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] IPhoneXS no reparado

RESUELTAS
Responder
alba2jwjwwss
Nuevo

[SOLUCIONADO] IPhoneXS no reparado

HE enviado a reparar mi iphone XS en garantia y me lo han devuelto sin reparar. Me dicen que apple se hace cargo pero apple me dice que no.

Veo que la unica solucion es ooner una denuncia..

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @alba2jwjwwss :

 

La garantía siempre es responsabilidad del fabricante, en el caso de un Iphone tal y como te han dicho sería Apple, lo que hace Orange o cualquier otra compañía en la que pudieras estar, es enviarlo al soporte del fabricante para que lo valore y lo repare, básicamente lo mismo que si lo llevaras a Apple directamente. Imagino que para no repararlo te habrán dado una razón en el informe de reparación que indique el motivo, por ejemplo que esté fuera de garantía (las garantías no cubren cosas como por ejemplo que le caiga líquido, golpes, etc). También podría pasar (aunque por lo poco que explicas no parece el caso) que haya partes del teléfono que haya que cambiar y no lo cubra la garantía, por tanto lo que hacen es llamarte y darte un presupuesto del coste de la reparación (por ejemplo cambiar la pantalla por un golpe) y ya decides si quieres repararlo pagando lo que indica el presupuesto o se te devuelve sin reparar.

 

Si no estás de acuerdo con lo que sea que diga el informe siempre puedes enviarlo de nuevo o gestionarlo directamente tú con el fabricante (y quitarte el intermediario que en este caso es Orange) pero imagino que la valoración del terminal y la gestión de su reparación o no del mismo será igual.

 

Un saludo.