cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En busca de la resistencia perfecta

Responder

En busca de la resistencia perfecta

La durabilidad de este Apple Watch Ultra es superior a cualquier otro dispositivo smartwatch de la marca estadounidense, por lo que es su característica más reseñable. En su presentación, Apple mencionó que iba encaminado a aquellas personas que practicaban deportes intensos o de riesgo como recoge El País.

 

Hecho para atrevidos y aventureros. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/11/28/gadgets/1669627154_276279.html)Hecho para atrevidos y aventureros. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/11/28/gadgets/1669627154_276279.html)

Pero ¿cómo llegan a esta afirmación? El wearable tiene una protección de zafiro, diferenciándose de otros relojes de la empresa de la manzana mordida y superándoles holgadamente. Tan solo están por encima aquellos smartwatchs que están realizados para situaciones extremas como los de la marca Garmin o el Samsung Galaxy Watch5.

 

Si eres fan de Apple y no te quieres ir a otra marca para comprarte tu reloj, esta puede ser una gran opción, ¿no crees? La resistencia que tiene el zafiro del que está hecho el Apple Watch Ultra está entre 8-9 de presión, cuando la habitual en un smartwatch ronda los 6 aproximadamente.

 

¿Te gusta el diseño? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/shop/buy-watch/apple-watch-ultra)¿Te gusta el diseño? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/shop/buy-watch/apple-watch-ultra)

Los resultados que se obtuvieron en el análisis de resistencia del wearable son bastante claros, el Apple Watch Ultra sufre algún desperfecto cuando intentan rayar su pantalla en el nivel 7. El zafiro y la forma de implementarlo no es la más eficiente en comparación con otros smartwatchs hechos para resistir, que te hemos contado antes. Aun así, ¿tú seguirías siendo fiel a Apple? Sin duda, si tu respuesta es que sí, este sería el modelo que tienes que comprar.

 

Dejando a un lado la resistencia del reloj, también destaca por otras características como el GPS de doble frecuencia, que optimiza el posicionamiento, y tiene una autonomía de hasta 36 horas. También incluye mejoras visuales, es decir, en el diseño del smartwatch, que hace que sea más cómodo con un botón lateral y una corona digital más grandes.

 

 

Apple sigue mejorando para dar a sus clientes una oferta cada vez mejor, a pesar de tener otras opciones más viables en el mercado. Si tienes cualquier problema a la hora de vincular tu Apple Watch Ultra con tu smartphone, Tu Experto te ayudará para que nada te frene a disfrutar de tu tecnología favorita. ¿Todavía estás dudando? ¡Lánzate a por él!