cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
Vanesa_orange
Top User Avanzado


jcortesr escribió:
Me gustaría cambiar el galaxy III de mi hija por un iPhone 6 plus gris espacial de 64 gygas pero no lo veo en la opción Renove con puntos (tiene mas de 1250) que en otros modelos supone un ahorro de unos 100 euros ¿cómo consigo este Modelo en Orange?

Hola @jcortesr 


Nuestro catálogo de terminales está en constante movimiento, así que te recomendamos que lo vayas consultando de vez en cuando.

 

Si prefieres renovar por teléfono, llama al 1213 desde un móvil Orange.

 

Saludos

firma-orange
Vega_orange
Nuevo Solucionador

Sigo pendiente de respuesta Vanesasz. En cuanto tenga cualquier novedad, te voy informando.

Saludos.

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola Vanesasz.

 

Acabo de revisar la información y me consta que has solicitado la portabilidad de la línea. ¿Podrías confirmarme esta información?

 

Gracias.

 

Un saludo.

firma-orange
ximmix69
Participador ocasional

Finalmente visto lo NO VISTO, mis 2 iPhone 6+ de 128GB son made by AppleStore. Mis lineas a portar se quedan en Vodafone, sin perma, más baratas y con más características (ole!!!) y de lo que me queda en Orange por su política de atrapar clientes al precio que sea, permanencia 1 año, ahora 10 meses, después...  no hace falta ponerlo, no?

 

Me sabe fatal tener que tomar otros caminos cuando ya he tomado una decisión, y mi decisión fué migrar a Orange con todo, pero con las mentiras no puedo, y en comercial los pinochos abundan.

AlexBarrocha
Nuevo Observador

Buenas tardes: 

 

Quería hacerles una consulta ya que he llamado ayer y hoy a atención al cliente y la respuesta es la misma, que espere. Hace una semana tenía prevista la portabilidad de mi línea Orange a otro operador donde me ofertaban un Iphone 6. El día que me confirmaron portabilidad Orange me llamo para ofrecerme una contra oferta, la cual acepto pues hasta la fecha estaba contento con mi tarifa y el servicio prestado. La operadora que me atendió muy amable me tramito el pedido y me explico que como máximo en 2 semanas tendría ya el terminal pues lo había puesto como urgente y tras comprobar el stock confirmó que quedaban unos 84 terminales. Recibo el sms de mi pedido con un número de seguimiento, donde cada vez que entro en la página de seguimiento me da siempre error, por más que introduzca el número y mi dni. Tras la primera llamada me comentan que el pedido esta previsto para el 12 de enero, pero al final nada....sigo sin tener noticias, y sigo sin poder ver el estado de mi pedido... y lo único que me dicen es que si el próximo lunes no me llega vuelva a llamar.... ¿me podriaís dar una solución? Porque si lo llego a saber, hubiera continuado con la otra portabilidad que tenía prevista la entrega esta semana...

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @AlexBarrocha .

 

Vamos a echar un vistazo al estado de tu pedido e informarte de cómo va todo. Envíame por privado tu número de teléfono, de pedido y nombre, apellidos y DNI y lo consultamos.

 

¡Gracias!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Gracias por los datos.

 

He estado mirando el estado de tu pedido y es (literal) "Pendiente de stock". En estas circunstacias me permitirás que no me aventure a dar una fecha, puesto que dependemos por completo de la entrada de más terminales como el que has pedido.

 

Ojalá sea lo antes posible y no se demore en demasía. Si necesitas cualquier otra gestión, aquí tienes la Comunidad.

 

¡Un saludo!

firma-orange
rosatci19tf
Nuevo

Hola,

 

he visto este mensaje y me apunto. Llevo esperando la terminal del IPhone 6 de 128GB desde el pasado 19/11/2014. Estamos a 20/01/2015 y nada. El jueves pasado como hice algo de buya me dijeron que el movil estaba en logística y me lo entregaban el viernes o el lunes. El lunes me dicen que aún no ha llegado y hoy martes llamó a la central y me dicen.. efectivamente su pedido esta echo desdel el 19/11/2014 pero no hay terminales en stock. Cuando me ofrecieron el movil renové la permanencia, diciendome el comercial que el movil estaba en stock. pero era mentira. Ahora que hago.. apechugo la permanencia sin tener la terminal? Esto es un cachondeo. Cada vez que llamo a Attn. cliente de Orange me dan otra excusa. Incluse me dijeron la semana pasada que si cancelaba el pedido de noviembre y volvia a pedir a la tarifa actual que el movil me llegaba seguro. Vamos que .. el que paga más antes recibe el movil? Este es denunciable o no?

nrytalh
Participador ocasional

Todo empezó cuando quise hacer un renove para comprar un iphone 6, llame para informarme y me dijeron que el total de ese terminal me iba a costar 576 €, acepte...el lunes me entero de que así por sorpresa...han inflado el precio hasta 707€ ( más caro que en Apple store si...) y que la oferta que habíamos acordado no les aparece en ningún sitio con lo que les digo que cancelen, que eso no era lo acordado. Cancelan y hago portabilidad a movistar ya que me sale más económico, minutos después me llaman de orange y me ofertan el iphone 6 5€ más barato que en movistar...no me sorprende mucho la oferta pero me quedo por comodidad, así me evito el papeleo. La chica que me atiende me dice que hay algunos iphone que tardan 3 semanas en llegar pero que depende el color que quiera si hay más stock no tendré ningún problema, en concreto del que yo quería había 60 unidades y entonces me asegura que con ese stock sólo me va a tardar 3 días y el día 22 de enero lo tendría ya en correos. ( a todo esto...esta chica SI tenía constancia de la primera oferta que me habían hecho con el plan renove, la que no quisieron respetarme porque supuestamente me la estaba inventando) Cancelo la portabilidad a movistar y a las 2 horas me vuelve a llamar la misma chica y me dice que ya les ha llegado la cancelación de la portabilidad y por lo tanto me envía ya mismo el iphone para que me llegue el 22. Hoy, día 22, llamo al 1470 a ver que pasa con mi iphone y me dicen que va a tardar 3 o 4 semanas!!! Que si no me lo habían avisado!!! Esto es una vergüenza, son una vergüenza las técnicas que utiliza orange para retener clientes...no voy a esperar 3 semanas, si esto no se puede solucionar cancelo y me voy a movistar como había pensado, la verdad es que por 5 euros me merece la pena y mañana mismo lo tengo aquí, por supuesto con la consiguiente reclamación a orange
Astor_orange
Top User Experto

¡Hola!

 

Por supuesto, te pedimos disculpas por lo ocurrido.

 

Acabo de ver que los compañeros ya te han informado en el otro hilo donde expusiste esto mismo.

 

Un saludo.

 

 

firma-orange