Buenas gente... leo que en las compañias no hay stock de estos modelos y sin embargo en la web hay iphone 6 plus 64gb como el que yo quiero en 2-3 dias. Yo tengo 2 lineas ilimitadas y adsl y llevo 5 años con orange pero me cuesta muy poco cambiarme de compañia si me toman el pelo. El caso es que hace una semana se me acabo la permanencia y quiero un iphone 6 64gb y un plus de 64gb tambien. La cuestion es que no quiero llevarme un chasco y que me digan que en 3 dias lo tengo y luego me tengan meses esperando. Es esto denunciable de pasar? Habeis ido recibiendo los iphone 6 ya? Es que no se que hacer pero como digo me cuesta bien poco cambiar de compañia si no veo seriedad.
Un saludo
Hola, @mattsc .
¿Cómo va el pedido de tu iPhone? ¿Te ha llegado finalmente el día 29 como comentabas en tu último mensaje?
Un saludo.
pues yo tambien tengo el mismo problea;he llamado a orange y me dicen que no tengo pedido alguno del iphone 6 64gb oro,me enviaron el correo con mi numero de pedido y todo y ahora llamo al 1470 y me dicen que no tengo ningun pedido pero si me meto en mi orange me figura que se me han consumido los puntos por el renove y no me deja cancelar la renovacion porque no puedo ver ni siquiera mi pedido!!!
esto es de locos,mañana llamare a ver que milonga me cuentan;pero si a alguno le han dado solucion,por favor,que lo comente y a ver que se puede hacer.
Gracias
Hola Vanesasz,
De momento no disponemos de novedades. Aunque insistimos en la gestión para informate en cuanto tengamos respuesta. Paso nota para tratar de agilizar el trámite.
Un saludo.
Vamos a revisar lo ocurrido, joseron
Confírmame por privado el número de teléfono sobre el que hiciste el renove y tus datos de titular, nombre completo y NIF.
Coméntame también el número de pedido.
En cuanto los reciba, lo revisamos y por supuesto, te mantenemos informado.
Saludos
Hola de nuevo, Vanesasz,
Aún no disponemos de novedades. Aunque insistimos en la gestión para informate lo mas rápidamente posible en cuanto tengamos respuesta. Pasamos nuevamente nota para tratar de agilizar el trámite.
Un saludo.
Buenas tardes¡ Pues soy un afectado más por el plan renove de orange con el iphone 6. En octubre-noviembre hice una portabilidad a orange, tanto de la linea móvil como ADSL, con intención de poder adquirir un iphone6. La comercial que me atiende me ofrece una suculenta oferta, la condición era que esperase a enero para poder solicitar el móvil. POr más que insistí durante esos días (que fueron varias veces las que hablamos), la chica me prometía que el precio del movil se mantendría tal y como si hiciese una portabilidad en aquel momento (unos 600 euros). Total, como no me corría prisa el iphone, acepté e hice la portabilidad. Error... me pillaron bien pillao.
Ahora me encuentro que tengo una permanencia, y que cuando voy a pedir precio del Iphone6 me lo venden por un precio superior (bastante superior) a comprarlo directamente con apple.... Esto es de locos.
Hola de nuevo, Vanesasz,
Seguimos pendientes de tu pedido pero todavía no tenemos novedades. En cuanto haya algún avance te informamos. 😉
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?