De momento, al poner el número de pedido me sale cómo que no existe (y al llamar me siguen confirmando que me llegará este viernes día 26, cosa que dudo mucho).
Gracias, esa es la idea, porque si les llamo me siguen diciendo que me llega el 26 (al menos que digan la verdad, que al final lo que nos enfada a los clientes es el engaño).
Hola mattsc.
Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo al estado del pedido ;).
Un saludo.
Hola,
Uno más que se une al gupo de afectados y estafados por Orange!!!
Mi caso es penoso...
En noviembre quise pasarme a la fibra de Movistar y me "convencieron" para quedarme en Orange...muy mal por mi parte...ingenuo total!
Amplié mi contrato de fijo a fibra Meba, amplié mi movil principal a 2.5MB y el segundo a 1MB, y compré un Iphone 6 PLUS en gris espacial, lo quería en blanco pero me dijeron que estaba agotado y que el gris lo tenían disponible, así que compré ese ya que era para Papa Noel y no quería sorpresas de última hora en la entrega...
Como podéis comprobar estamos a 24 de diciembre y aún no tengo móvil. La fibra la instalaron enseguida pero el móvil....que me espere, que la culpa es de Apple!! ¿porqué entonces lo tenían disponible cuando me vendieron "la moto"
He llamado varias veces por teléfono y no me dan respuestas!
He puesto la correspondiete reclamación y veremos qué dicen..aunque por lo que acabo de leer, poco dirán..
No hay derecho a que te engañen de esta forma. Pienso denunciar y anular todo lo contratado.
No hay nada peor que sentirse engañado, pisoteado y que, encima, cuando llames te tomen el pelo!!
Basta ya de engañarnos!!!!
Hola @dorkserv .
Te pido disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas en la demora en la entrega del Móvil. Veo que el móvil sigue en el punto de venta donde se solicitó la entrega.
La recogida de un pedido la debe efectuar el titular de la línea presentando la documentación en regla para evitar que hay un error en la entrega, por lo que espero que cuando vuelvas de tu viaje puedas todavía recogerlo allí.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?